Descentralizado

Carlos Ascues, indiscutido para la tribuna menos para Bengoechea

Carlos Ascues, indiscutido para la tribuna menos para Bengoechea

Foto: Esthefania Bedoya

Por Sebastián Reategui

Carlos Ascues no empezó las acciones ante Comerciantes Unidos y Alianza Lima volvió a ser un equipo previsible

>> ¿Por qué Alianza Lima no mostró una buena imagen?

Un jugador innecesariamente suplente. Carlos Ascues volvió a ser variante ante Comerciantes Unidos y dejó en evidencia que, para Pablo Bengoechea, no ha cumplido las exigencias para estar desde el arranque. El futbolista ingresó a los 65 minutos del segundo tiempo y dio un giro de inventiva al equipo íntimo. El volante entró en la posición de media punta y fue el que más chances de gol generó.

El ‘Patrón’ rompió líneas en muchas oportunidades y fue el único de los volantes que se animó a pisar el área. Tuvo tres situaciones claras de gol, llegando a la zona central de definición, pero no pudo anotar. La diferencia es clara cuando Ascues no es titular, Alianza Lima no tiene sorpresa ni la capacidad de pasar la línea de los mediocampistas rivales.

En el partido ante Sport Boys del Callao, Ascues fue la figura e incluso marcó el gol que sirvió para el triunfo blanquiazul. Las tribunas en Matute aclamaron la entrada de Ascues ante Comerciantes Unidos, e incluso pidieron su ingreso en el primer tiempo. La presión por la suplencia de Ascues recién inicia, Bengoechea tendrá que lidiar con ella.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.