Descentralizado

Carlos Ascues es nuevo refuerzo de FBC Melgar

Carlos Ascues es nuevo refuerzo de FBC Melgar

Carlos Ascues jugará en Melgar.

El ex jugador del Wolfsburgo de Alemania, Carlos Ascues, vuelve al Fútbol Peruano y se convierte en el quinto fichaje de Melgar de Arequipa.

?Alejandro Hohberg cerca de Alianza Lima

Primero fue Wilmer Aguirre; luego Daniel Chávez; después Diego Penny; y recientemente Pedro Requena. El quinto elemento que reforzará al equipo de Juan Reynoso será Carlos Ascues. El ex jugador del Wolfsburgo de Alemania, regresa al cuadro dominó luego de dos años, con el firme propósito de hacer una buena Copa Libertadores y, en lo personal, Carlos Ascues quiere una nueva oportunidad en la Selección Nacional.

Ascues llega cedido a préstamo por seis meses con opción a quedarse durante toda la temporada 2017. Durante su estadía en Melgar en el 2015, 'El Patrón' jugó apenas 6 encuentros, 5 de ellos como titular. El tener a Juan Reynoso como entrenador, fue el factor que inclinó la balanza a favor de Melgar, sobre las ofertas que hizo sobre todo Alianza Lima.

Melgar jugará la Copa Libertadores de América en el Grupo 3 con rivales como River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador e Independiente de Medellín de Colombia. El debut del cuadro mistiano será el 14 de marzo en Arequipa contra Emelec.

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.