Carlos Ascues es nuevo refuerzo de Melgar FBC - Denganche.com
Carlos Ascues deja Alemania
Descentralizado

Carlos Ascues es nuevo refuerzo de FBC Melgar

El ex jugador del Wolfsburgo de Alemania, Carlos Ascues, vuelve al Fútbol Peruano y se convierte en el quinto fichaje de Melgar de Arequipa.

Alejandro Hohberg cerca de Alianza Lima

Primero fue Wilmer Aguirre; luego Daniel Chávez; después Diego Penny; y recientemente Pedro Requena. El quinto elemento que reforzará al equipo de Juan Reynoso será Carlos Ascues. El ex jugador del Wolfsburgo de Alemania, regresa al cuadro dominó luego de dos años, con el firme propósito de hacer una buena Copa Libertadores y, en lo personal, Carlos Ascues quiere una nueva oportunidad en la Selección Nacional.

Ascues llega cedido a préstamo por seis meses con opción a quedarse durante toda la temporada 2017. Durante su estadía en Melgar en el 2015, ‘El Patrón’ jugó apenas 6 encuentros, 5 de ellos como titular. El tener a Juan Reynoso como entrenador, fue el factor que inclinó la balanza a favor de Melgar, sobre las ofertas que hizo sobre todo Alianza Lima.

Melgar jugará la Copa Libertadores de América en el Grupo 3 con rivales como River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador e Independiente de Medellín de Colombia. El debut del cuadro mistiano será el 14 de marzo en Arequipa contra Emelec.

 

Carlos Ascues es nuevo refuerzo de FBC Melgar
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba