Descentralizado

César Vallejo se reforzaría con campeones de Universitario

César Vallejo se reforzaría con campeones de Universitario

La llegada de ángel Comizzo a Trujillo no ha sido acompañada de resultados positivos. Los ?poetas’ siguen en el último lugar del Descentralizado y necesitan reaccionar de inmediato, si no quieren ver peligrar su presencia en primera división el próximo año.

Una de las primeras medidas será darle a Comizzo jugadores con los que obtuvo resultados en el pasado. El primero en llegar ha sido Toñito Gonzales, campeón en la ?U’ en el 2013 bajo la dirección técnica del argentino.

Los próximos en llegar serían John Galliquio, Luis Llontop, Alexi Gómez y Christofer Gonzales. Cuatro nombres que también formaron parte del plantel de futbolistas que le dio a Universitario su estrella número 26.

Galliquio no ha vuelto al verde desde que salió campeón nacional con Melgar el año pasado. El defensa estuvo entrenando con la ?U’ y su regreso a tienda crema era un posibilidad latente, sin embargo, el interés de Vallejo y Comizzo habría sido más grande.

La carrera de Alexi Gómez ha tenido muchos altibajos desde su salida de Universitario. La mejor versión de Gómez la vimos con Comizzo, un factor que habría convencido a la directiva ?poeta’ para sumar al talentoso y polémico jugador.

Christofer Gonzales no logró destacar en Colo Colo de Chile, y sería una inversión elevada para cualquier club del medio. Universitario acaba de asegurar a Ruidíaz y Flores, y aún debe negociar el préstamo de Andy Polo, razones por la que el regreso de ?Canchita’ al fútbol peruano se daría en Trujillo.

La suspensión de Luis Llontop por haber dado positivo en un control anti doping a inicios del 2014 acaba de finalizar. El arquero se mantuvo entrenando durante este periodo de tiempo y el llamado de Comizzo le cae como anillo al dedo para relanzar su carrera futbolística.

En las próximas horas se estarían confirmando las contrataciones de los mencionados jugadores, a las que se sumaría la llegada de un ?6’ del extranjero aún por definir. Los rumores de purga suenan fuerte en Trujillo. Un Vallejo diferente se vería tras el receso del Descentralizado por la Copa América Centenario.