Descentralizado

'Chemo' Del Solar: "Da igual jugar en el Gallardo o en el Nacional"

'Chemo' Del Solar: "Da igual jugar en el Gallardo o en el Nacional"

Foto: Zona Fútbol

El entrenador de Sporting Cristal, ‘Chemo’ Del Solar, habló del partido de este sábado ante Melgar en Arequipa.

>> Tabla de Posiciones: movimientos en la punta del Apertura

Dos partidos y dos derrotas, ese es el saldo de visitante de Sporting Cristal en lo que va del Torneo Clausura. Los celestes se encuentran a mitad de tabla y este sábado visitan a Melgar de Arequipa, el campeón del Torneo de Verano. ‘Chemo’ Del Solar, estratega celeste, habló del partido en la UNSA y del nuevo escenario que tendrá el choque ante Alianza Lima.

Visitar a Melgar
"La altura menos complicada es Arequipa. Además el campo está bien conservada para hacer buen fútbol. Melgar tiene un plantel amplio. Será difícil. Pero me gusta enfrentar a estos equipos que busca atacar al igual que nosotros".

Deuda de visitante
"Lo que no hemos podido sostener cuando jugamos de visita, es no concretar las situaciones de gol que tenemos".

Suspensión Cristal vs Alianza Lima
"La verdad que tuvimos que cambiar un poquito lo que teníamos preparado por la suspensión imprevista. Igual ya teníamos planificado trabajar esta semana de una manera determinada para el partido que viene el sábado", comentó.

Reprogramación Cristal vs Alianza Lima
"Da igual jugar en el Gallardo o en el Nacional. Para mí es lo mismo. Nos es indiferente. Los dos los sentimos como nuestros".

Diego Ifrán y Rolando Blackburn
"Ya están entrenando normal con el grupo. Estamos recuperando gente. Ifrán no juega desde Marzo y Blackburn solo jugó un partido en el Apertura por las lesiones. No hay que reprocharles".

Mauricio Viana y Renzo Garcés
"No tengo más noticias. Fue una descoordinación entre la gente que estaba haciendo el doping y los jugadores. Producto de eso se ha generado todo esto, que incluso se ha agrandado más de lo que debería. Inclusive creo que tuvieron que salir por la calle. Eso es algo increíble. Espero que pronto se pueda solucionar".