Descentralizado

Christian Cueva: Sao Paulo repatria a histórico diez del club

Christian Cueva: Sao Paulo repatria a histórico diez del club

Foto: Getty Images

No solo cambiaron de entrenador, ahora Sao Paulo suma a un creativo de reconocida trayectoria. ¿Qué pasará con Christian Cueva?

>> Nuevos rumores: Christian Cueva es ofrecido al campeón de la Libertadores

Si Sao Paulo no reacciona pronto, el descenso pasará de un temor a una realidad. El club no gana hace nueve partidos y con 12 puntos en 14 fechas está ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones.

El club ha empezado a tomar medidas para salir del mal momento, primero, cesó a Rogerio Ceni y trajo a Dorival Junior. Ahora, ante el discreto nivel de Christian Cueva, han concretado el regreso Hernanes, un importante diez en la historia del club.

Hernanes se formó en las canteras de Sao Paulo y jugó en el club entre 2001-2010 (cedido al Santo André en 2006), ganando el Brasileirao en 2007 y 2008 (ganó el Premio ‘Craque’, al mejor jugador del Brasileirao).

"El 'Profeta' está de vuelta en Sao Paulo", publicó Sao Paulo en sus redes sociales, para anunciar la vuelta de Hernanes desde el Hebei Fortune de China. Siete años pasaron para que regrese al club, pasando por importantes clubes como Inter de Milán y Juventus.

Un claro mensaje para Christian Cueva, quien no se descarta podría estar próximo a dejar el club y ceder la camiseta diez a Hernanes.