Descentralizado

Con doblete de Herrera, Cristal goleó 4-1 a Sport Rosario en su debut

Con doblete de Herrera, Cristal goleó 4-1 a Sport Rosario en su debut

Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal debutó en el Torneo de Verano goleando 4-1 a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo. El equipo que dirige el chileno Mario Salas tuvo como figura a Emanuel Herrera, ex delantero de FBC Melgar, quien anotó un doblete. Los otros tantos fueron de Gabriel Costa y Carlos Lobatón.

>> Una comparación que incomodó a Pedro Troglio tras perder con UTC

Fue el debut que se esperaba del equipo rimense. Fue superior a su rival, controló el compromiso en la mayoría del tiempo y fue eficaz en la resolución de las jugadas de ataque, contra un equipo de Sport Rosario que mostró un toque interesante -aunque muchas veces intrascendente- pero que al menos hoy defendió muy mal. Con mucha pasividad y desorden.

Cristal aprovechó los espacios que dejaba el equipo de Huaraz en su campo cuando atacaba. El primer tanto fue así. Pase largo para Costa, este que se la entregó a Herrera y el delantero no perdonó. El segundo tanto, igual. Pelota a la espalda de la defensa, la bajó e pecho Pacheco y Gabriel Costa definió de zurda.

El tercer tanto fue consecuencia de una buena jugada de Josepmir Ballón por la izquierda. Este entregó la pelota a Herrera y el delantero definió cruzado con un toque sutil para poner el tercero. Luego llegó el descuento de Robinson Aponzá de cabeza. Sin embargo, Carlos Lobatón anotó el cuarto luego de ingresar al campo de juego tras haber iniciado como suplente.

En la próxima fecha, Sporting Cristal visitará a Alianza Lima en Matute. El partido se jugará el domingo a las 4:00 p.m.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha