Descentralizado

Con doblete de Rengifo, Melgar consiguió triunfo ante Municipal

Con doblete de Rengifo, Melgar consiguió triunfo ante Municipal

Foto: Movistar Deportes

Melgar empezó el Torneo de Verano con el pie derecho tras ganarle a Deportivo Municipal en condición de visita. Rengifo fue la figua del encuentro.

>> Golazo de Bernardo Cuesta da empate a Melgar por la Libertadores

Primer partido del año. Deportivo Municipal y FBC Melgar se enfrentaron por la primera fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos buscaban empezar con pie derecho en el campeonato y ser protagonistas. La victoria fue de los ‘Rojinegros’ en calidad de visita por 3 a 1. Los goles los anotaron Hernán Rengifo a los 29’ y 69’. Omar Tejeda sumó la cuenta a los 31’ y Lavandeira descontó a través de la vía de penal a los 55’.

En un partido bien jugado, ambas escuadras intentaron demostrar su idea. En un campo de juego como el Nacional, Melgar se vio favorecido al poder demostrar un buen fútbol. Se notó que a Deportivo Municipal le costará no jugar en el Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador.

En la próxima fecha Melgar recibirá a Sport Boys del Callao mientras que Deportivo Municipal visitará a Real Garcilaso en un cotejo atractivo. El fútbol peruano está de vuelta.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.