Descentralizado

Universitario y Cristal repartieron puntos en el Monumental

Universitario y Cristal repartieron puntos en el Monumental

Foto: Esthefania Bedoya

 Universitario y Sporting Cristal repartieron puntos en el Monumental. Por la fecha 12 del Torneo Clausura, el equipo de Pedro Troglio logró empatar el partido luego de ir 0-2 abajo en la primera etapa. Los cremas, pese a la igualdad, se mantienen en la lucha por ganar el campeonato.

>> Jeferson Farfán: "Fue duro estar fuera de la Selección Peruana"

Fue un mejor primer tiempo el de Cristal. Generó más ocasiones de gol y concretó. Fueron dos goles de Irven Ávila los que pusieron arriba a los rimenses. Sin embargo, el partido cambió cuando el árbitro Diego Haro expulsó del campo a Garcés por interpretar que agredió a Alexi Gómez en una de las últimas del primer tiempo.

Cristal se fue al descanso con la victoria, pero con la desazón de la expulsión. El equipo perdió la concentración. Desde el entrenador, Pablo Zegarra, quien fue expulsado del campo al finalizar el primer tiempo. Se acercó a Haro para reclamar la acción de la roja y terminó en la tribuna. No pudo salir en la segunda etapa a dirigir con normalidad.

Universitario aprovechó el desconcierto rimense. Y en el segundo tiempo salió con otra actitud y logró empatar el compromiso con goles de Aldo Corzo y Roberto Siucho. No le alcanzó a los cremas para ganar el partido. Ahora enfrentarán a Deportivo Municipal el jueves en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

EN VIVO: Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018

FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018

Foto: Getty Images

La elección fue hecha por los hinchas de la Selección Peruana a través de Twitter

>> Cuando el DT de Escocia quiso fichar a Jefferson Farfán

La FIFA anunció qué frase irá impresa en el bus que trasladará a la Selección Peruana durante el Mundial de Rusia 2018. El slogan fue elegido entre tres opciones puestas a votación por el ente rector del fútbol mundial en Twitter.

"¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos", serán las palabras que acompañarán al representativo patrio durante sus recorridos en Rusia, donde enfrentará en la etapa de grupos a Dinamarca, Francia y Australia.

"Aquí viaja la unión de un solo país, ¡Arriba Perú" y "Millones de corazones con un solo sentimiento, ¡Contigo Perú!", son las frases que quedaron por detrás de la que irá en el transporte de la delegación nacional.