Descentralizado

Conmebol no pasa por alto regreso de Sport Boys a Primera

Conmebol no pasa por alto regreso de Sport Boys a Primera

Foto: Sport Boys

El ente rector del fútbol sudamericano, la Conmebol, resaltó el ascenso de Sport Boys a la máxima categoría del balompié peruano.

>> Sport Boys es de Primera: venció en penales a Vallejo y ascendió de categoría

Sport Boys es uno de los clubes más tradicionales del fútbol peruano y los conocedores en Sudamérica lo saben. Prueba de ello es que la Conmebol publicó una nota para destacar el regreso a Primera de la ‘Misilera’.

“Sport Boys venció en penales 4-2 (1-1 en 90 minutos y prórroga) a César Vallejo este domingo y logró luego de cinco años su regreso a la primera división del fútbol peruano”, destaca la web oficial de la Conmebol.

"Acepté venir al Boys porque es un equipo grande. Me tracé el objetivo de llevarlo primera. Ahora esto es un sueño logrado", fueron las declaraciones que el ente rector del fútbol sudamericano recogió del entrenador Mario Viera.

La Conmebol recordó que el equipo rosado “fue fundado el 28 de julio de 1927 y ha ganado seis títulos de primera división en 1935, 1937, 1942, 1951, 1958 y 1984”.

Mira la nota completa haciendo click aquí

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.