Descentralizado

Corzo vuelve en 3 semanas

Corzo vuelve en 3 semanas

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Tres semanas finalmente será el tiempo que Aldo Corzo estará alejado de las canchas luego de haber sido sometido a una operación por un problema testicular originado en la práctica de ayer (martes) con Universitario de Deportes.

>> Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

Un problema más para el equipo de Pedro Troglio que sigue acumulando noticias malas antes que buenas. Según pudo conocer D’ENGANCHE, los médicos salvaron la zona afectada del lateral derecho de la Selección.

Corzo había sido la gran figura de Universitario en el partido contra Oriente Petrolero en Lima, anotando dos goles y provocando la jugada del tercer tanto. Sin embargo, una mala salida de Fernández impidió a la U de clasificar.

En adelante, Corzo deberá permanecer en resposo absoluto y, de esta manera, se perderá el debut del cuadro crema en el Torneo de Verano ante Sport Rosario este domingo a las 6:15 pm en Huaraz.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.