Descentralizado

Cristal no pudo coronar con triunfo su título del Clausura

Cristal no pudo coronar con triunfo su título del Clausura

Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal se estrenaba como campeón del Clausura y La Bocana le arruinó la fiesta.

Como ilustre campeón, era necesario seguir sumando y en casa otorgarle a la gente un triunfo para el cierre del Clausura, pero el modesto club de La Bocana, llegó al Rimac con planes de arruinar la celebración de los ?celestes’.

En casa, Cristal supo dominar el encuentro, pero su mayor problema fue su mala relación con la red del rival. No había manera de que los de Soso encontraran una solución para iniciar el buen ambiente en el Alberto Gallardo, puesto que La Bocana juega mejor de lo que refleja su situación en la tabla del Descentralizado.

Aunque Cristal manejaba mejor la pelota, La Bocana aguantaba y también proponía con?su juego. Creando así un primer tiempo con llegadas a ambas porterías, aunque?por momentos muy trabado. Lo mejor llegaría en la segunda parte.

[caption id="attachment_21990" align="alignnone" width="1000"]Foto: Sporting Cristal Foto: Sporting Cristal[/caption]

Para los siguientes 45, los hinchas fueron?espectadores de un constante ida y vuelta. Lamentablemente el reloj rodaba y los goles no llegaban. A falta de 10 minutos para el pitazo final, Wilmer Aguirre, de media vuelta, manda un zurdazo a la meta de Diego Penny para silenciar el Alberto Gallardo. Ese silencio iba durar poco en las tribunas celestes, dado que hubo una respuesta consistente.

La derrota no estaba en los planes de los dirigidos por Mariano Soso, y la reacción fue al instante. Calcaterra, a los 82 minutos, sin ángulo, pero con mucha confianza, recogió un rebote para marcarle un golazo a Heredia.

Como campeones del Clausura, Cristal se llevó el segundo cupo a la Copa Sudamericana. Por ahora, solo un premio ya que el campeón tomó el empate con amargura. Querían los tres puntos, porque el objetivo de Cristal es quedarse con el Descentralizado.

Sporting Cristal 1-1 La Bocana

https://www.youtube.com/watch?v=5eH3-p4VT6g
Video: youtube.com

_______________________________________________________________________________________________________________________________________-

El campeón del Torneo Clausura y líder de la tabla de acumulados, buscará seguir sumando para mantener distancia de sus escoltas. La Bocana, necesitado de puntos para salir de lo más bajo de la tabla, quiere arruinar la fiesta que el campeón del Clausura recibirá hoy en el Gallardo.

Hora: 3.30pm.

Estadio: Alberto Gallardo.

Canal:?América Tv?(4 / 704).

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal:

Diego Penny; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Ray Sandoval, Santiago Silva.

DT: Mariano Soso.

La Bocana:?

Manuel Heredia; Renzo Reaños, Wilson Vizconde, Edson Goyzueta, George Arrieta; Elmer Yovera, Jean Tragodara, Sydney Faiffer, Kelvin Alcalde; Wilmer Aguirre, Enzo Borges.

DT: Miguel Miranda.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.