Descentralizado

Cristal recibe 5 goles y cae en Cumaná

Cristal recibe 5 goles y cae en Cumaná

Foto: Twitter

Sporting Cristal estuvo adelante en el marcador hasta el minuto 64. Luego apareció Gonzáles Vigíl y con sus tres tantos aportó para que los celestes pierdan por 5 a 3.

>> Raúl Ruidíaz sin poca presión en La Bombonera

Pablo Zegarra intenta marcar un cambio, pero el resultado no afirma el camino. Con la presencia de Olivares en ataque e Ysique en el medio, los celestes buscaron levantar cabeza en el Clausura, pero el inicio no fue tan alentador como el final. Sobre todo por la acertada participación del menor de los Gonzáes Vigil, quien marcó tres tantos en la goleada final a favor de Ayacucho.

La transmisión no fue expuesta en su totalidad por el medio encargado del partido, de modo que lo resumiremos de la mejor manera posible. Sporting Cristal pisó el área desde un principio y fue Calcaterra quien registró el 1 a 0. Remató entre un bosque de piernas y la pelota batió la portería defendida por Villasanti.

Ortiz marcó el segundo después de aprovechar un rebote dentro del área, aunque Colán descontó rápidamente mediante un tiro que complicó a Viana, golero que algo más pudo hacer en dicha acción para detener el gol.

Luego Calcaterra anotó el 3 a 1 y después Cristal no supo manejar el resultado. Tres tantos del mencionado Gonzáles Vigil y otro de Neira terminaron por darle el triunfo a los locales que llegan a los 6 puntos, uno más que el conjunto liderado por Zegarra.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.