Descentralizado

Cristal recibe 5 goles y cae en Cumaná

Cristal recibe 5 goles y cae en Cumaná

Foto: Twitter

Sporting Cristal estuvo adelante en el marcador hasta el minuto 64. Luego apareció Gonzáles Vigíl y con sus tres tantos aportó para que los celestes pierdan por 5 a 3.

>> Raúl Ruidíaz sin poca presión en La Bombonera

Pablo Zegarra intenta marcar un cambio, pero el resultado no afirma el camino. Con la presencia de Olivares en ataque e Ysique en el medio, los celestes buscaron levantar cabeza en el Clausura, pero el inicio no fue tan alentador como el final. Sobre todo por la acertada participación del menor de los Gonzáes Vigil, quien marcó tres tantos en la goleada final a favor de Ayacucho.

La transmisión no fue expuesta en su totalidad por el medio encargado del partido, de modo que lo resumiremos de la mejor manera posible. Sporting Cristal pisó el área desde un principio y fue Calcaterra quien registró el 1 a 0. Remató entre un bosque de piernas y la pelota batió la portería defendida por Villasanti.

Ortiz marcó el segundo después de aprovechar un rebote dentro del área, aunque Colán descontó rápidamente mediante un tiro que complicó a Viana, golero que algo más pudo hacer en dicha acción para detener el gol.

Luego Calcaterra anotó el 3 a 1 y después Cristal no supo manejar el resultado. Tres tantos del mencionado Gonzáles Vigil y otro de Neira terminaron por darle el triunfo a los locales que llegan a los 6 puntos, uno más que el conjunto liderado por Zegarra.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué falta para que se cierre el pase de Alexi Gómez al fútbol mexicano?

¿Qué falta para que se cierre el pase de Alexi Gómez al fútbol mexicano?

Foto: Esthefania Bedoya

El administrador de Universitario de Deportes dio alcances del estado de las negociaciones con el Atlas de México por Alexi Gómez.

>> Alexi Gómez: DT de Atlas estuvo en Lima 

Alexi Gómez está a un paso de jugar en el fútbol mexicano. El segundo equipo más importante de Guadalajara, Atlas, quiere al peruano en sus filas, razón por la cual llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes.

"Hemos estado conversando con un club mexicano, el tema económico ha sido cerrado”, señaló Carlos Moreno, administrador de Universitario, en declaraciones a radio Ovación. “Es un préstamo con opción de compra y Universitario se queda con el 50 por ciento del pase", aclaró Moreno sobre los detalles de la operación.

El directivo de la ‘U’ aclaró que el tema no solo depende del club crema. “Hemos enviado un documento con algunos ajustes a la propuesta que ellos enviaron, pero también tiene que estar de acuerdo el jugador y sé que están en conversaciones. Entiendo que entre hoy y mañana se debe estar cerrando”, finalizó Moreno.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Miguel Trauco antes de la final de la Copa Sudamericana?

¿Qué dijo Miguel Trauco antes de la final de la Copa Sudamericana?

Foto: Flamengo

Miguel Trauco habló antes del partido contra Independiente por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

>> Centro gol de Miguel Trauco deja la final de la Sudamericana abierta

La bandera de Perú podría flamear en el cierre del año en las competencias Conmebol. Miguel Trauco disputará el partido definitivo por el título de la Copa Sudamericana, ante el histórico Independiente de Avellaneda. Un partido que tendrá la gran ausencia de Paolo Guerrero. El tarapotino fue entrevistado en la previa de la gran final y estos fueron los principales temas que respondió.

Final Internacional
"Tal vez sienta un poco de ansiedad por esta final ante Independiente, pero mantengo las mismas ganas de conseguir este título para cerrar muy bien el año. Imagínense, se logró la clasificación al Mundial y ahora podemos ganar la Copa Sudamericana".

"Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana, no solo por mí sino por Flamengo mismo que hace tiempo no gana un torneo internacional".

En Avellaneda
"El partido de ida fue muy complicado, porque nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado y que juega bien al fútbol. En Argentina, se recostaron por mi lado y me complicaron en el primer tiempo, pero en la segunda mitad supe cerrar mejor mi sector”.

En el Maracaná
“Espero hacer mejor las cosas y borrar lo malo que sucedió en la ida. La consigna es mantener la calma, ser inteligentes, tener la pelota en nuestro poder y, sobre todo, ser determinantes frente al arco de ellos".

Sin Paolo Guerrero
"Sabemos de la calidad de Paolo y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto".

Fuente: Nexsport