Descentralizado

Cristal venció 2-1 a la U. de Chile en el 'Día de la Raza Celeste'

Cristal venció 2-1 a la U. de Chile en el 'Día de la Raza Celeste'

Sporting Cristal remontó un 0-1 en contra en el Día de la Raza Celeste y entregó un triunfo por 2-1 a su hinchada. Con goles de Yulián Mejía, reciente fichaje proveniente de Colombia, y Gabriel Costa, el equipo rimense se fue entre aplausos del Alberto Gallardo, en el primer partido que tuvo de 90 minutos después de la pretemporada.

>> ¿Y Cueva? DT del Sao Paulo elogia a creativo que llega como refuerzo

Fue un partido con dos tiempos diferentes. En la primera etapa, la Universidad de Chile manejó la pelota con más eficacia que el conjunto celeste. Sin embargo, en ocasiones de gol estuvieron parejos. Cristal generó a partir de haber robado la pelota, aunque decidió mal en los últimos metros, aun cuando tenía superioridad en número.

El venezolano Soteldo tuvo loca a la defensa rimense. Por derecha, por izquierda y por el centro. Fue precisamente el venezolano el que marcó el 1-0 en la primera etapa, tras eludir a dos jugadores dentro del área y rematar fuerte arriba, siendo imposible de atajar para el Pato Álvarez.

Con los cambios que realizaron ambos equipos en la segunda etapa, Cristal mejoró. Tomó el control del partido y lo empató a través de Mejía. Luego Costa anotó el segundo. Dejó cosas interesantes el equipo de Mario Salas. Intensidad para la marca, por ejemplo. Asimismo, una actuación que gustó, la del central Merlo.

Cristal logró vencer a un equipo que se viene preparando para la Copa Libertadores. 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.