Descentralizado

Cuatro y mil problemas más para Universitario

Cuatro y mil problemas más para Universitario

Foto: Esthefania Bedoya

Pedro Troglio inicio la pretemporada con problemas que buscará resolver lo más rápido posible en Universitario de Deportes.

>> Alberto Quintero seguirá en Universitario, anunció su agente

El año empezó mal para Universitario de Deportes. La noticia fue que no podía contratar en el 2018 debido a una decisión de la Comisión de Licencias. Primer problema.

El segundo tiene que ver con el armado del plantel. Ya no solo no podía contratar, sino que cuatro jugadores que eran titulares indiscutibles y figuras no continuarán en el club merengue. Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda y Luis Tejada firmaron por otros clubes; Atlas, Junior, Veracruz y Sport Boys, respectivamente.

¿Cómo resolverá la U tanto problema? Es una pregunta que tiene respuesta desde adentro, pero desconfianza desde la perspectiva del hincha, que piensa que este año será de transición debido a tanto problema.

Es, además, un reto mayor para Pedro Troglio: hacer que con tantos jóvenes del equipo funcione como realmente cree que debe hacerlo. Y muchas veces la jerarquía impide que salga todo como uno piensa. Los problemas en la U no quedan ahí. También tiene un lío de marcas (Umbro y Marathon) que hacen que la situación empeore. ¿Qué será del equipo crema este año?

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

5 peruanos disputan el clásico del sur en México

5 peruanos disputan el clásico del sur en México

Foto: Medio Tiempo

Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos visitan al Puebla de Anderson Santamaría y Juan Reynoso. El cuadro escualo está obligado a ganar para intentar salvar el descenso (hora: 8.00 p.m.).

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

Foto: Argentinos Juniors

Beto da Silva no continuará su carrera en Gremio de Porto Alegre, club que acaba de cederlo a préstamo a un emblemático equipo de Argentina

>> Beto da Silva: entre el Mundial y Gremio

Nuevo cambio de camiseta para Beto da Silva, tras un 2017 en el que las lesiones impidieron que pueda pelear por ganar un lugar en Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores. Beto deja Brasil para jugar en Argentinos Juniors, club que anunció el préstamo del delantero peruanos a través de sus rede sociales.

El cambio de camiseta de Da Silva llegó poco después de que el presidente de Gremio anunció que contratarán dos centroatacantes, ante la salida de Lucas Barrios, quien curiosamente fue el primer refuerzo de Argentinos Juniors para esta temporada (Beto es el segundo). Por otro lado, cabe recordar que en Uruguay se habló del interés de Nacional de Uruguay por Da Silva y en Perú Alianza Lima ofreció la camiseta número nuevo al formado en Sporting Cristal.

Argentinos Juniors, campeón de la Copa Libertadores en 1985, es reconocido a nivel mundial como una gran cantera de importantes futbolistas, como por ejemplo Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme. Los ‘Bichos Colorados’ esperan ser el trampolín para que Da Silva juegue el Mundial Rusia 2018.