Descentralizado

Daniel Chávez admitió ser hincha de Alianza Lima

Daniel Chávez admitió ser hincha de Alianza Lima

Foto: Andina

El primer refuerzo de Universitario de Deportes, Daniel Chávez, explicó las razones por las que no pudo rechazar la oferta del clásico rival de Alianza Lima.

>> Universitario de Deportes refuerza su ataque para el Clausura

Daniel Chávez se convirtió en el primer refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. El delantero firmó por 2 años y medio con los cremas. El atacante estaba en los planes de la directiva de Alianza Lima; sin embargo, eligió al rival de toda la vida.

“Soy hincha de Alianza Lima, uno es profesional y uno decide por un mejor futuro”, admitió Chávez al programa Barrio Fútbol de Radio Ovación. “Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia y luego ya no recibí llamadas. Con Universitario fueron más rápidas las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo”, agregó.

Daniel Chávez comentó detalles del diálogo que tuvo con el profesor Pedro Troglio. “Tuve una conversación amena, me explicó como le gusta que jueguen sus equipos, me dio la bienvenida y mañana tendré la idea más clara de su juego. La posición en que me toque jugar, lo haré de la mejor manera”, aseguró.

Como se sabe, Pedro Troglio entregó una lista de 4 o 5 jugadores a la directiva de Universitario de Deportes. Wilder Cartagena y Gino Guerrero son dos nombres que interesan al estratega, en la víspera de la reapertura del libro de pases este 01 de agosto.