Descentralizado

Día del Hincha Blanquiazul: Alianza Lima confirma grandes invitados

Día del Hincha Blanquiazul: Alianza Lima confirma grandes invitados

Foto: Esthefania Bedoya

La cuarta edición del Día del Hincha Blanquiazul se realizará el próximo miércoles 27 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva.

>> Luis Aguiar maneja oferta del fútbol chileno

Alianza Lima tiene más de un motivo para celebrar, luego de conseguir el título nacional tras 11 años. El equipo blanquiazul hizo una conferencia de prensa para dar detalles del Día del Hincha Blanquiazul, evento que se realizará por cuarto año consecutivo y contará con ilustres presencias.

Jefferson Farfán, Renato Tapia, Carlos Zambrano y Christian Cueva confirmaron su presencia, al igual que referentes del pasado como José Soto, Waldir Sáenz y Juan Jayo. Por otro lado, se espera la confirmación de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, este último recibirá un homenaje por parte de la barra del club blanquiazul.

"Esperamos que sea una fiesta para todos los hinchas. Es un homenaje para ellos. Un esfuerzo del club. Vamos a tener a nuestros exjugadores y figuras importantes. Habrá un show artístico espectacular. Estamos muy contentos", explicó Iván Huerta, gerente de marketing de Alianza Lima, en conferencia de prensa.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.