Descentralizado

Distinta y conocida posición para Paulo De la Cruz

Distinta y conocida posición para Paulo De la Cruz

Foto: Club Universitario de Deportes

Pedro Troglio ensayó un once titular para enfrentar a UTC y ubicó a Paulo De la Cruz en una distinta posición.

>> Un intratable Alberto Quintero llegará al partido contra UTC

La lesión de Alberto Quintero obligó al estratega crema a recurrir a la reserva. Paulo De la Cruz fue el indicado para reemplazar al panameño y se ganó la confianza de Pedro Troglio. Su atrevimiento y velocidad hizo levantar más de una vez a la tribuna crema; sin embargo, el 'Negritillo' se recuperó y volverá al once titular como extremo derecho.

El estratega argentino busca tener un equipo con jugadores rápidos y atrevidos en el ataque. Por eso, Paulo De la Cruz se mantendrá en el once titular y jugando de enganche. El sacrificado será Enmanuel Páucar que viene jugando en la mitad de la cancha como volante mixto.

La posición de diez no es desconocida para Paulo De la Cruz. D’ENGANCHE pudo conocer que 'Canchita' en menores jugó en esa zona.

Esta posición le permite a Paulo De la Cruz jugar suelto y con menos responsabilidad de marca. Arquímedes Figuera y Ángel Romero serán los volantes centrales y se encargarán de recuperar todas las pelotas en el medio campo. Mientras que Alberto Quintero volverá de extremo derecho para aplicar su velocidad y su llegada al arco contrario.

Posible 11 de Universitario: Fernández, Barco, Benincasa, Schuler, Vásquez, Figuera, Romero, De la Cruz, Quintero, Siucho y Chávez.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha