Descentralizado

Distinta y conocida posición para Paulo De la Cruz

Distinta y conocida posición para Paulo De la Cruz

Foto: Club Universitario de Deportes

Pedro Troglio ensayó un once titular para enfrentar a UTC y ubicó a Paulo De la Cruz en una distinta posición.

>> Un intratable Alberto Quintero llegará al partido contra UTC

La lesión de Alberto Quintero obligó al estratega crema a recurrir a la reserva. Paulo De la Cruz fue el indicado para reemplazar al panameño y se ganó la confianza de Pedro Troglio. Su atrevimiento y velocidad hizo levantar más de una vez a la tribuna crema; sin embargo, el 'Negritillo' se recuperó y volverá al once titular como extremo derecho.

El estratega argentino busca tener un equipo con jugadores rápidos y atrevidos en el ataque. Por eso, Paulo De la Cruz se mantendrá en el once titular y jugando de enganche. El sacrificado será Enmanuel Páucar que viene jugando en la mitad de la cancha como volante mixto.

La posición de diez no es desconocida para Paulo De la Cruz. D’ENGANCHE pudo conocer que 'Canchita' en menores jugó en esa zona.

Esta posición le permite a Paulo De la Cruz jugar suelto y con menos responsabilidad de marca. Arquímedes Figuera y Ángel Romero serán los volantes centrales y se encargarán de recuperar todas las pelotas en el medio campo. Mientras que Alberto Quintero volverá de extremo derecho para aplicar su velocidad y su llegada al arco contrario.

Posible 11 de Universitario: Fernández, Barco, Benincasa, Schuler, Vásquez, Figuera, Romero, De la Cruz, Quintero, Siucho y Chávez.

 

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.