Descentralizado

Dos bajas y una duda en Universitario para duelo en Huancayo

Dos bajas y una duda en Universitario para duelo en Huancayo

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario de Deportes dio a conocer la lista de convocados para el duelo del domingo ante el 'Rojo Matador'.

>> Agente de Trauco reveló a D’ENGANCHE sus opciones europeas

Hace cuatro fechas que Universitario no conoce la victoria, precisamente desde la caída (2-1) ante Alianza Lima, han empatado tres veces consecutivas y no logran salir del mal rato. Para aumentar el dolor de cabeza de Pedro Troglio, su plantel no se encuentra al 100% ya que tiene dos bajas y una duda para la visita a Sport Huancayo por la fecha 06 del Torneo Apertura.

En la lista de convocados que publicó la ‘U’ a través de sus redes sociales, los nombres de Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero se encuentran ausentes. El lateral izquierdo sufrió una contusión en el tobillo izquierdo y el cuerpo técnico optó por dejarlo en Lima. En el caso del panameño, se estima que seguirá fuera de las canchas por siete o diez días más, debido a una distensión en el muslo derecho.

La gran duda es Diego Guastavino, autor de dos goles en los últimos tres partidos. El charrúa sufrió una contractura en el abductor derecho el último miércoles ante Alianza Atlético. Por el momento, Guastavino está en observación y ha sido considerado en la lista de convocados.

Universitario tiene la obligación de ir a Huancayo para quedarse con los tres puntos y acercarse a los primeros puestos antes de que sea muy tarde. La ‘U’ se ubica en el décimo puesto con seis unidades. Los punteros, UTC y Comerciantes Unidos cuentan con cuatro puntos más que el cuadro dirigido por Pedro Troglio.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.