Descentralizado

Dos bajas y una duda en Universitario para duelo en Huancayo

Dos bajas y una duda en Universitario para duelo en Huancayo

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario de Deportes dio a conocer la lista de convocados para el duelo del domingo ante el 'Rojo Matador'.

>> Agente de Trauco reveló a D’ENGANCHE sus opciones europeas

Hace cuatro fechas que Universitario no conoce la victoria, precisamente desde la caída (2-1) ante Alianza Lima, han empatado tres veces consecutivas y no logran salir del mal rato. Para aumentar el dolor de cabeza de Pedro Troglio, su plantel no se encuentra al 100% ya que tiene dos bajas y una duda para la visita a Sport Huancayo por la fecha 06 del Torneo Apertura.

En la lista de convocados que publicó la ‘U’ a través de sus redes sociales, los nombres de Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero se encuentran ausentes. El lateral izquierdo sufrió una contusión en el tobillo izquierdo y el cuerpo técnico optó por dejarlo en Lima. En el caso del panameño, se estima que seguirá fuera de las canchas por siete o diez días más, debido a una distensión en el muslo derecho.

La gran duda es Diego Guastavino, autor de dos goles en los últimos tres partidos. El charrúa sufrió una contractura en el abductor derecho el último miércoles ante Alianza Atlético. Por el momento, Guastavino está en observación y ha sido considerado en la lista de convocados.

Universitario tiene la obligación de ir a Huancayo para quedarse con los tres puntos y acercarse a los primeros puestos antes de que sea muy tarde. La ‘U’ se ubica en el décimo puesto con seis unidades. Los punteros, UTC y Comerciantes Unidos cuentan con cuatro puntos más que el cuadro dirigido por Pedro Troglio.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Wespac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal