Descentralizado

DT de Granada cataloga a Sergio Peña como "el descubrimiento de la pretemporada"

DT de Granada cataloga a Sergio Peña como "el descubrimiento de la pretemporada"

Foto: Granada FC

José Luis Oltra, director técnico del Granada, elogió el trabajo que viene realizando Sergio Peña y el problema que debe afrontar por el cupo de extranjeros.

>> Buenas actuaciones de Sergio Peña hacen incierto su futuro en Granada

La pretemporada ha revalorizado a Sergio Peña en el Granada. El peruano ha tenido un destacado rendimiento en los partidos amistosos, ganándose los elogios de José Luis Oltra, director técnico del club español.

"Ha sido el descubrimiento de la pretemporada. Me ha parecido buenísimo, podría decir que me he enamorado de él futbolísticamente, pero hay una serie de condicionantes que a ver cómo resolvemos desde la entidad", declaró Oltra sobre Peña, haciendo referencia al cupo de extranjeros que conspira contra la permanencia del peruano en el equipo principal.

"En breve imagino que el club informará de qué decisión ha tomado al respecto. Que es un futbolista sensacional no es algo que lo diga yo, sino que lo ha visto todo el mundo que ha podido asistir a nuestros últimos partidos", comentó Oltra, estratega que tiene la misión de devolver al Granda a la primera división del fútbol español.

Cabe señalar que, durante el partido de presentación del Granada ante Málaga, por el Trofeo Ciudad de Granada, Sergio Peña estuvo presente. El peruano inició los trámites para nacionalizarse español, pero de no concretarse antes del 31 de agosto, tiene dos opciones, jugar por el equipo filial o ser cedido a otro club.

Sergio Peña disputó 20 minutos en el partido.