Descentralizado

DT de Morelia y la “alta probabilidad” para el debut de Ray Sandoval

DT de Morelia y la “alta probabilidad” para el debut de Ray Sandoval

Foto: Monarcas Morelia

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, elogió a Ray Sandoval tras anunciar que está habilitado para debutar en el fútbol mexicano

>> Ray Sandoval: 3 cualidades que llamaron interés del Morelia

La espera estar por terminar, por lo menos así lo dejó ver Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia. El estratega michoacano confirmó que el transfer internacional de Ray Sandoval llegó y estará considerado para el partido de este domingo en casa de Santos Laguna.

“Está habilitado, tenemos su registro y está físicamente bien. Es altamente probable que podamos tenerlo dentro de la convocatoria, y una vez ahí, es altamente probable que esté participando”, dijo Hernández en conferencia de prensa.

“Es un jugador interesante, le dimos seguimiento durante mucho tiempo, es joven, pero tiene buenas condiciones. Es un jugador que va a redondear al plantel en el funcionamiento. Es rápido, hábil, maneja los dos perfiles, nos va a agregar profundidad”, comentó el DT sobre el extremo peruano.

La idea de Hernández es darle continuidad a la oncena titular, algo que no deja fuera de sus planes a Sandoval. “Tenemos a todos los jugadores sanos, ahora están todos, incluido Ray Sandoval, esperamos repetir alineación porque nos ha dado estabilidad. Hoy gran parte del poquito éxito que hemos tenido es la continuidad, pero también tendremos cerquita a Ray que nos puede echar la mano en la ofensiva”, indicó.

Finalmente, Hernández habló del partido que espera ante Santos. “Es un rival difícil, está repuntando después de un torneo bastante difícil y ahora lo hace con la dirección técnica nueva. Los tiene Siboldi que es un entrenador muy ordenado, capacitado, conoce la estructura porque ha trabajado en fuerzas básicas. Tiene jugadores con una gran calidad, ataca bien, fue contundente en el partido de local; tenemos que hacer un partido inteligente, defensivamente sólido”, concluyó.

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima