Descentralizado

DT de Morelia y la “alta probabilidad” para el debut de Ray Sandoval

DT de Morelia y la “alta probabilidad” para el debut de Ray Sandoval

Foto: Monarcas Morelia

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, elogió a Ray Sandoval tras anunciar que está habilitado para debutar en el fútbol mexicano

>> Ray Sandoval: 3 cualidades que llamaron interés del Morelia

La espera estar por terminar, por lo menos así lo dejó ver Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia. El estratega michoacano confirmó que el transfer internacional de Ray Sandoval llegó y estará considerado para el partido de este domingo en casa de Santos Laguna.

“Está habilitado, tenemos su registro y está físicamente bien. Es altamente probable que podamos tenerlo dentro de la convocatoria, y una vez ahí, es altamente probable que esté participando”, dijo Hernández en conferencia de prensa.

“Es un jugador interesante, le dimos seguimiento durante mucho tiempo, es joven, pero tiene buenas condiciones. Es un jugador que va a redondear al plantel en el funcionamiento. Es rápido, hábil, maneja los dos perfiles, nos va a agregar profundidad”, comentó el DT sobre el extremo peruano.

La idea de Hernández es darle continuidad a la oncena titular, algo que no deja fuera de sus planes a Sandoval. “Tenemos a todos los jugadores sanos, ahora están todos, incluido Ray Sandoval, esperamos repetir alineación porque nos ha dado estabilidad. Hoy gran parte del poquito éxito que hemos tenido es la continuidad, pero también tendremos cerquita a Ray que nos puede echar la mano en la ofensiva”, indicó.

Finalmente, Hernández habló del partido que espera ante Santos. “Es un rival difícil, está repuntando después de un torneo bastante difícil y ahora lo hace con la dirección técnica nueva. Los tiene Siboldi que es un entrenador muy ordenado, capacitado, conoce la estructura porque ha trabajado en fuerzas básicas. Tiene jugadores con una gran calidad, ataca bien, fue contundente en el partido de local; tenemos que hacer un partido inteligente, defensivamente sólido”, concluyó.

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.