Descentralizado

El ‘11’ con el que Alianza espera gritar campeón en Cutervo

El ‘11’ con el que Alianza espera gritar campeón en Cutervo

Foto: Esthefania Bedoya

Revise el once que parará Pablo Bengoechea en Cutervo ante Comerciantes Unidos.  

>> Pablo Bengoechea anuncia medidas especiales para viaje a Cutervo

Alianza Lima se jugará todas las fichas en un mismo partido. Pase lo que pase, si gana será campeón. A eso apuntan Pablo Bengoechea y todos sus dirigidos. Por eso, en Cutervo, donde ya ganaron en una ocasión, el técnico uruguayo mandará al campo su mejor artillería. Hansell Riojas, quien más jugó en la ‘Era Bengoechea’, estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Entonces, el once que parará el estratega de Alianza en Cutervo será el siguiente. Leao Butrón, como no podía ser otro, será el golero. Luis Garro cubrirá la banda derecha. Los zagueros centrales serán Gonzalo Godoy y Miguel Araujo. En la banda izquierda aparecerá Alexis Cossio. En la medular, Aldair Fuentes será el ancla. A sus costados, de interiores, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Más adelante estará el goleador de Alianza Lima: Luis Aguiar. Y Alejandro Hohberg acompañará a Lionard Pajoy en el ataque.

Recordemos que Alianza Lima se enfrentará a Comerciantes Unidos en Cutervo, hoy a las 3 y media de la tarde. Repetimos, de ganar, será campeón del Apertura.

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.