Descentralizado

El ‘11’ con el que Alianza espera gritar campeón en Cutervo

El ‘11’ con el que Alianza espera gritar campeón en Cutervo

Foto: Esthefania Bedoya

Revise el once que parará Pablo Bengoechea en Cutervo ante Comerciantes Unidos.  

>> Pablo Bengoechea anuncia medidas especiales para viaje a Cutervo

Alianza Lima se jugará todas las fichas en un mismo partido. Pase lo que pase, si gana será campeón. A eso apuntan Pablo Bengoechea y todos sus dirigidos. Por eso, en Cutervo, donde ya ganaron en una ocasión, el técnico uruguayo mandará al campo su mejor artillería. Hansell Riojas, quien más jugó en la ‘Era Bengoechea’, estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Entonces, el once que parará el estratega de Alianza en Cutervo será el siguiente. Leao Butrón, como no podía ser otro, será el golero. Luis Garro cubrirá la banda derecha. Los zagueros centrales serán Gonzalo Godoy y Miguel Araujo. En la banda izquierda aparecerá Alexis Cossio. En la medular, Aldair Fuentes será el ancla. A sus costados, de interiores, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Más adelante estará el goleador de Alianza Lima: Luis Aguiar. Y Alejandro Hohberg acompañará a Lionard Pajoy en el ataque.

Recordemos que Alianza Lima se enfrentará a Comerciantes Unidos en Cutervo, hoy a las 3 y media de la tarde. Repetimos, de ganar, será campeón del Apertura.