Descentralizado

El 11 de Alianza que buscará gritar campeón

El 11 de Alianza que buscará gritar campeón

Foto: Internet

El estratega del Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya cuenta con su once para enfrentar a la Univerisdad San Martín.

>> Christian Cueva volvió al sótano del Braisleirao

El Torneo Apertura podría ser de Alianza Lima esta semana si es que logran superar en Matute a la siempre complicada Universidad San Martín. Sin embargo, ante la gran oportunidad, el cuadro ‘blanquiazul’ cuenta con cuatro importantes bajas que Pablo Bengoechea debe reemplazar de la mejor manera. No hay opción de torpiezo.

Los nombres de las bajas que no estarán ante los ‘albos’ son: Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y José Cotrina. Tres de ellos (Pajoy, Cruzado y ‘Cachito’) son habituales titulares. Viendo los apellidos, podemos decir que en el medio estará el mayor problema para el entrenador uruguayo. La pregunta es: ¿quiénes reemplazarán a Cruzado y Ramírez? Fuentes y Vílchez están recuperándose, por lo cual De la Haza podría ser uno de los que ocupe el medio sector.

La respuesta a la pregunta ya la tiene Pablo Bengoechea y todo indica a que ya está convencido del once que utilizará ante la San Martín. El DT uruguayó optará por una línea de tres y la gran novedad en el regreso de Aldair Fuentes. El mediocampista se encontraba con una lesión, pero ante la urgencia, el cuadro ‘íntimo’ estaría forzando la recuperación de Fuentes.

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Apertura, Alianza Lima arrancará en Matute con la siguiente alineación: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Paolo de la Haza, Kevin Quevedo, Luis Aguiar y Alejandro Hohberg.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.