Descentralizado

El deseo de Quintero pese a tener "varias ofertas" en Perú

El deseo de Quintero pese a tener "varias ofertas" en Perú

Foto: Esthefania Bedoya

'Chiquitín' habló sobre su futuro desde Panamá, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones

>> Confirmado rival de la ‘U’ para la Noche Crema 2018

Alberto Quintero, desde Panamá, anunció que su representante ha recibido ofertas de equipos peruanos, aunque a él le gustaría quedarse en Universitario de Deportes, donde fue unos de los mejores jugadores de la temporada 2017.

"Estoy esperando que se resuelva todo, tengo varias ofertas en Perú, me quisiera quedar en Universitario, lo he dicho siempre, me ha ido muy bien allí, me quiere la hinchada, me quiere la directiva y eso es muy importante", señaló el 'Chiquitín' a TVMAX-9 de su país.

Quintero añadió que busca la tranquilidad de su familia al haber estado trasladándose a varios países en los últimos cuatro años.

Tan solo sería cuestión de días para que Alberto Quintero y Universitario lleguen a un acuerdo para la renovación de contrato.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.