Descentralizado

El enojo de Reimond Manco tras jugar un partidazo ante la ‘U’

El enojo de Reimond Manco tras jugar un partidazo ante la ‘U’

Foto: Esthefania Bedoya

El volante de Unión Comercio, Reimond Manco, fue la figura en la polémica derrota ante Universitario en el Callao.

>> Con un polémico penal a los 92', la 'U' venció 3-2 a Comercio en el Callao

Universitario de Deportes derrotó a Unión Comercio con un polémico gol de penal en el tiempo de descuento. Un partido que dejó la sensación de que la visita mereció más, en gran medida por el buen nivel que mostró Reimond Manco.

Manco asistió con gran calidad para los dos goles de Comercio y siempre tuvo a mal traer a los rivales, incluso, Juan Vargas se excedió en el juego fuerte para tratar de controlarlo y debió ser expulsado. "Estoy molesto porque el árbitro no supo manejar el partido. Creo que si jugamos como lo hicimos hoy será difícil que nos puedan ganar", declaró Manco en Gol Perú.

"No merecimos perder, desde mi punto de vista, la sacó barata la ‘U’ y nos vamos tristes. La 'U' mete hasta el final y hoy lo demostró. La 'U' es un equipo grande y por jugarle de la manera como le jugamos hoy nos vamos tranquilos, pero tristes por la derrota", expresó Manco con el sinsabor de una derrota que pudo ser victoria.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.