Descentralizado

El once de Bengoechea para el debut contra la 'U'

El once de Bengoechea para el debut contra la 'U'

Alianza Lima de Pablo Bengoechea debutará el próximo domingo recibiendo en su cancha a Universitario. Los 'cremas' disputarán antes del clásico 5 partidos.

>> Miguel Trauco: 3 asistencias y 1 gol que lo pintan de cuerpo entero

Con cierta preocupación anda el entrenador aliancista Pablo Bengoechea y es que tras la suspensión del duelo que debió disputar hoy contra Juan Aurich en Chiclayo, los íntimos debutarán recién el próximo domingo y será nada menos que en su cancha y ante el clásico rival, Universitario. La mayor preocupación pasa porque Alianza Lima, apenas ha podido hacer un partido amistoso, mientras que la 'U', llegará al compromiso con 5 partidos, tres oficiales, dos de copa Libertadores y uno por el torneo local, además de los dos amistosos que disputó semanas atrás.

El debut de Bengoechea será algo atípico y con mucha presión y responsabilidad, por lo que el uruguayo viene probando diferentes alternativas para el once inicial. Por lo pronto, la suspensión que debió cumplir 'Cachito' Ramirez contra el Ciclón, recién podrá hacerla contra los cremas. Leao Butrón será el arquero, en defensa, Paolo De la Haza volverá a ser el lateral derecho, mientras que el ex rimense Alexis Cossio irá por la izquierda. Los centrales serían Hansell Riojas y Miguel Araujo, dejando fuera por el cupo de extranjeros al uruguayo Godoy. En la volante, Rinaldo Cruzado hará dupla con Oscar Vílchez, mientras que delante de ellos estarán: Germán Pacheco, Luis Aguiar y Alejandro Hohberg, dejando como único punta al colombiano Pajoy.

Este once aliancista, muestra 4 debutantes en clásico, considerando a Aguiar como un experimentado en clásicos tras su importante paso por Peñarol de Uruguay. Los debutantes serían: Hansell Riojas, Alexis Cossio, Germán Pacheco y Alejandro Hohberg.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.