Descentralizado

El sinsabor de Pablo Zegarra tras triunfo de Alianza Lima

El sinsabor de Pablo Zegarra tras triunfo de Alianza Lima

Foto: Esthefania Bedoya

El estratega de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, consideró que la victoria de Alianza Lima fue injusta.

>> Vitória celebra con un video la compra de Paolo Hurtado

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, manifestó para Radio Ovación su molestia luego de haber revisado el video del partido ante Alianza Lima. Además, sigue creyendo que por la forma como logró la victoria el equipo de Pablo Bengoechea, la preocupación es para el equipo victoriano.

Luego de revisar el video del partido:

“La misma sensación de apenas terminado el partido la estamos teniendo ahora terminando de revisar el video. Nos corrobora lo que había sucedido pero al final sabemos que esto es un tema de fútbol y el que hace el gol se lleva el resultado”.

El juego de Alianza Lima:

“A nosotros nos sorprendió la manera de cómo encaró Alianza el partido, nos sorprendió el poco ataque que nos mostró. Habíamos hecho algunas pautas para contrarrestar su juego ofensivo pero nos sorprendió”.

El juego de su equipo:

“Hoy hablando lo comentaba con los protagonistas, hubo precipitación a la hora de la definición pero jugando de esa manera vamos a ganar más cerca de sacar un resultado bueno”.

La forma de afrontar los partidos:

“Para nosotros sería una preocupación haber sacado los 3 puntos así, porque lo normal es que después en los partidos siguientes no puedes ganar. Tienes que mostrar un fútbol más vistoso y ofensivo pero eso ya es cosa de cada equipo. Lo único de ayer es que nos faltó que el balón ingrese pero su portero tuvo una buena noche”, detalló el estratega celeste.

El gol de Alianza Lima:

“Riojas pretende hacerse un autopase pero le sale como a diez metros la pelota, era imposible que pueda llegar, hubo un contacto pero no falta en esa zona. Luego se agrava la situación viendo que ha sido fuera de juego porque Godoy se pone delante de nuestro portero y le quita visibilidad. Pajoy no estaba en fuera de juego pero sí Godoy, es una serie de errores que determina un partido”.