Descentralizado

Emanuel Herrera, el goleador que no se esconde ante los grandes

Emanuel Herrera, el goleador que no se esconde ante los grandes

Foto: FBC Melgar

El punta de Melgar de Arequipa, Emanuel Herrera, marca la diferencia en su club. Recientemente lo pagó caro Cristal, ¿no hubiese sido el argentino un '9' ideal para los celestes en vez de incorporar a Blacckburn y mantener a Ifrán?

>> Melgar liquidó a Cristal en 21 minutos 

River Plate, Alianza Lima y Sporting Cristal. Los tres equipos ya sufrieron para frenarlo. El argentino Emanuel Herrera es el máximo artillero del torneo con 10 conquistas, después de las tres anotaciones con las que puso contra las cuerdas la permanencia de ‘Chemo’ Del Solar. Herrera marcó tres de los cuatro tantos de Melgar frente a los celestes en Arequipa y para muchos ya es la mejor compra de un equipo peruano en el presente campeonato.

En Copa Libertadores registró cuatro aciertos. Tres de ellos los consiguió ante River Plate. Dos en el Monumental de Buenos Aires y el restante en Arequipa. La mala noticia es que sus tantos no sirvieron para ganar, razón principal por la que el conjunto de Reynoso ya solo piensa en el Apertura.

Contra Alianza Lima definió el duelo en Arequipa. Fue 1 a 0 en el Apertura. Y ante Cristal fue por escándalo el mejor futbolista del partido. Tres goles que marcaron la diferencia y que hicieron pensar a la dirigencia por qué no compraron un centrodelantero como Herrera en vez de apostar por Blackburn o Ifrán.

Si hubiesen prescindido de ambos podían haber tenido un Herrera, por ahora el mejor delantero, o futbolista, del campeonato.