Descentralizado

Emanuel Herrera jugará en el fútbol mexicano

Emanuel Herrera jugará en el fútbol mexicano

Foto: FBC Melgar

Las buenas actuaciones de Emanuel Herrera han despertado el interés de varios clubes del continente, así lo reconoció la directiva del club arequipeño. Finalmente Lobos BUAP será el destino de Herrera. 

>> Emanuel Herrera, el punta que no quiso Cristal y hoy es goleador del año en Perú

Emanuel Herrera lleva 13 goles con Melgar en lo que va del año y en el desarrollo del juego viene teniendo buenos aportes al equipo, lo cual le permite ser titular en el cuadro de Juan Reynoso. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para Peñarol de Uruguay y Lobos BUAP de México, donde militan Luis Advíncula y Pedro Aquino. Y justamente los peruanos tendrán como compañero al delantero de Melgar, quien jugaría su último partido ante Universitario de Deportes, si así lo permite su nuevo club.

El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, no negó el interés por el delantero argentino. “Peñarol está interesado en contar con los servicios de Emanuel Herrera. Sin embargo, no es el único club que ha manifestado su deseo de tener a Herrera en sus filas. También hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica”, expreso Vivanco a Radio Ovación.

Como dijimos, Herrera se decidió por Lobos BUAP. Ya tiene un acuerdo con el conjunto recién ascenido, que lo pretenden en sus filas lo antes posible, dado que este fin de semana debutan en la Liga MX. Como suele suceder en Perú, ya se habla del regreso de Bernardo Cuesta, sin minutos ni contrato en Junior de Barranquilla.