Descentralizado

Erick Delgado baja los decibeles a momento de Leao Butrón

Erick Delgado baja los decibeles a momento de Leao Butrón

Foto: Esthefania Bedoya

El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, analizó el importante duelo ante Alianza Lima de este domingo.

>> Tabla de Posiciones: 4 clubes aspiran al primer lugar de Alianza Lima

Para la gran mayoría Leao Butrón es el mejor arquero del campeonato peruano. El veterano portero es el principal artífice del primer lugar de Alianza Lima, algo que reconoce Erick Delgado; sin embargo, el portero de Deportivo Municipal considera que la camiseta blanquiazul otorga otro peso a las evaluaciones. Delgado dejó algunas frases interesantes en declaraciones para Gol Perú.

Leao Butrón
"De alguna manera hemos crecido a la par y lo respeto como arquero y tal vez sea el menos indicado en decir si actualmente es el mejor portero del fútbol peruano. Yo pienso que también todo pasa porque juega en Alianza y tiene más prensa, pero igual hay que reconocer que atraviesa por un buen momento y, si su equipo está puntero, es porque él lo salvó en dos o tres partidos".

Alianza Lima
"Definitivamente será determinante este partido que jugaremos ante Alianza porque cualquier traspié hará que uno de los equipos tenga menos opción al título del Apertura. Yo considero que todos los partidos son importantes y valen tres puntos, sin embargo, si un jugador no disfruta esta clase de compromisos, qué partido más podría jugar".

La actitud
"Será un partido muy difícil, de mucha fricción. Por lo pronto, nosotros como siempre le pondremos mucha dinámica y pelearemos todas las pelotas. Ambos equipos nos respetamos y por eso para que nos hagan daño tendrán que correr y jugar el doble que nosotros. Acá no importa quién haga el gol, solo nos interesa que gane Municipal".