Descentralizado

Erick Delgado no continúa en Muni: ¿Cuál es su futuro y quién será el arquero edil?

Erick Delgado no continúa en Muni: ¿Cuál es su futuro y quién será el arquero edil?

Foto: Denganche

Erick Delgado se encuentra de vacaciones en Miami. En las distintas plataformas de redes sociales se puede ver que el golero está disfrutando junto a Adrián Zela y Pierr Larrauri del tiempo libre. Pero, ¿ya tendrá definido su futuro como futbolista profesional?

>> Mbappé desafía al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

Durante la semana, el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, y club en el que Delgado ha permanecido los últimos tres años, comunicó públicamente en radio Capital que el golero no continuará en el equipo edil por un tema de "presupuesto". Al parecer, Municipal no puede pagar más el sueldo del arquero peruano de 35 años.

Diversas versiones colocan a Erick Delgado en Real Garcilaso. Por el momento, el club cusqueño no ha hecho ninguna comunicación al respecto. Ni de una posible contratación ni de un acercamiento con el golero o su representante Óscar Balbuena para llegar a un acuerdo. 

La otra gran incógnita es quién se ocupará del arco de Deportivo Municipal en el 2018. Una de las opciones a contratar es Steven Rivadeneyra, quien atajó en Juan Aurich y ahora último en Alianza Atlético, club que terminó descendiendo este año. La otra alternativa que se menciona en el seno de la dirigencia edil es la de Alejandro Duarte, golero de la USMP.

Duarte ya perteneció a Municipal; sin embargo, la ausencia de posibilidades reales de jugar en el primer equipo lo terminaron de convencer de jugar por San Martín, equipo con el que tuvo un muy buen 2017 y que hasta se ganó los elogios del mejor golero del campeonato, Leao Butrón. 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).