Descentralizado

Erick Delgado no olvida la sanción de Luis Tejada

Erick Delgado no olvida la sanción de Luis Tejada

Foto: Esthefania Bedoya

El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, habló en la previa del partido con Universitario de Deportes en el Monumental.

>> Edison Flores puso en aprietos a periodistas

Siempre es especial ver a Erick Delgado pararse delante de Universitario de Deportes. El carácter del arquero, junto a su pasado en Sporting Cristal, lo han convertido en uno de los rivales más antagónicos para los hinchas cremas. Este sábado el arquero visita el Monumental con Municipal, en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del torneo Apertura.

“Me parece que va a ser un partido difícil. Vamos a ir respetando a un Universitario, que tiene jugadores de jerarquía”, dijo Delgado en la previa, para luego valorar los regresos de los seleccionados en la escuadra crema. “La vuelta de los seleccionados los hace más fuertes. La 'U' tiene un buen plantel, pero sabemos que le hemos hecho buenos partidos y vamos a ir a ganarlo, para continuar con esta seguidilla de partidos y hacernos fuertes”, comentó.

"Yo me siento tranquilo porque le hemos hecho buenos compromisos a la 'U', no hemos merecido perder ninguno de los dos duelos del año. Hemos cometido errores infantiles que nos han costado, aunque con la jerarquía de sus futbolistas han sabido prevalecer esas equivocaciones. Los partidos se juegan, las estadísticas te pueden decir muchas cosas pero en la cancha se dejan de lado", señaló a Radio Ovación.

Por otro lado, Delgado volvió a mostrar su inconformidad por la sanción que recibió Luis Tejada, suspendido dos fechas tras protagonizar una pelea en el clásico. “La próxima me peleo, lo noqueo, no pasa nada, y me ponen dos fechas. Aquí en el Perú premiamos lo malo. Nunca había visto esto”, expresó Delgado, quien recibió tres fechas de suspensión por ser parte de un conato de bronca ante Sport Rosario.

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.