Descentralizado

Erick Delgado no olvida la sanción de Luis Tejada

Erick Delgado no olvida la sanción de Luis Tejada

Foto: Esthefania Bedoya

El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, habló en la previa del partido con Universitario de Deportes en el Monumental.

>> Edison Flores puso en aprietos a periodistas

Siempre es especial ver a Erick Delgado pararse delante de Universitario de Deportes. El carácter del arquero, junto a su pasado en Sporting Cristal, lo han convertido en uno de los rivales más antagónicos para los hinchas cremas. Este sábado el arquero visita el Monumental con Municipal, en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del torneo Apertura.

“Me parece que va a ser un partido difícil. Vamos a ir respetando a un Universitario, que tiene jugadores de jerarquía”, dijo Delgado en la previa, para luego valorar los regresos de los seleccionados en la escuadra crema. “La vuelta de los seleccionados los hace más fuertes. La 'U' tiene un buen plantel, pero sabemos que le hemos hecho buenos partidos y vamos a ir a ganarlo, para continuar con esta seguidilla de partidos y hacernos fuertes”, comentó.

"Yo me siento tranquilo porque le hemos hecho buenos compromisos a la 'U', no hemos merecido perder ninguno de los dos duelos del año. Hemos cometido errores infantiles que nos han costado, aunque con la jerarquía de sus futbolistas han sabido prevalecer esas equivocaciones. Los partidos se juegan, las estadísticas te pueden decir muchas cosas pero en la cancha se dejan de lado", señaló a Radio Ovación.

Por otro lado, Delgado volvió a mostrar su inconformidad por la sanción que recibió Luis Tejada, suspendido dos fechas tras protagonizar una pelea en el clásico. “La próxima me peleo, lo noqueo, no pasa nada, y me ponen dos fechas. Aquí en el Perú premiamos lo malo. Nunca había visto esto”, expresó Delgado, quien recibió tres fechas de suspensión por ser parte de un conato de bronca ante Sport Rosario.