Descentralizado

FIFA TV también realiza un reportaje sobre la 'U'

FIFA TV también realiza un reportaje sobre la 'U'

Foto: Universitario

El ente rector del fútbol mundial, la FIFA, realizó una especial sobre la historia de Universitario de Deportes. 

>> FIFA prepara especial sobre Alianza Lima campeón del Apertura

Universitario es sinónimo de tradición en el país. Es por esto que la FIFA llegó a tienda crema para realizar una nota especial sobre su historia. La 'U' el segundo club que FIFA TV visita en el Perú, como se recuerda, hace unos días realizó un reportaje sobre Alianza Lima.

Hablaron Juan Manuel Vargas y Enmanuel Páucar

Los periodistas de la FIFA llegaron estuvieron en Campo Mar, el estadio Monumental y el 'Lolo' Fernández. Los jugadores entrevistados fueron Enmanuel Páucar y Juan Manuel Vargas. Además, Alberto Ranilla, trabajador del club hace 40 años, también fue entrevistado por el magazine del ente rector del fútbol mundial. 

La fecha de emisión de los reportajes de los clubes más grandes del Perú es un misterio, pero lo que sí es seguro que pronto el mundo conocerá más de su presente y pasado. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.