Descentralizado

George Forsyth: ?Nuestra meta es ser punteros?

George Forsyth: ?Nuestra meta es ser punteros?

El arquero de Alianza solo recibió 3 goles en los últimos 7 partidos. En lo individual, una cifra bastante positiva. La deuda, sin duda, es grupal.

Para apagar incendios, hace mucho que pone la cara George Forsyth. El arquero de Alianza Lima es de los puntos más altos del conjunto de Mosquera que espera recuperar el vuelo contra Aurich el fin de semana, luego de caer sorpresivamente en casa frente a UTC. Al golero le marcaron 3 tantos en los últimos 7 duelos.

forsyth

?Aurich es un gran equipo, con buenos jugadores. Individualmente es fuerte, haya que tener cautela y en base a eso ganar el partido?, comentó Forsyth a Gol Perú, a la par de expresar su deseo por no desprenderse de la zona de arriba de la tabla: ?hay tranquilidad. Queremos estar punteros, esa es nuestra meta. Pasar entre los 4 primeros es lo más importante porque somos los más grandes?.

En total, a Forsyth le encajaron 18 conquistas en 15 partidos. Un registro que hubiese sido mejor si a Alianza no lo hubiesen atacado tanto en la primera parte del año. Sobre las caídas en casa, puso énfasis en la integridad del equipo para cambiar dicha irregularidad: "tenemos jugadores de experiencia, entonces no deberíamos estar sufriendo en casa. Es circunstancial, necesitamos más trabajo".?

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.