Descentralizado

Franco Navarro: "Es complicado alcanzar el título del Apertura"

Franco Navarro: "Es complicado alcanzar el título del Apertura"

Franco Navarro, entrenador de UTC de Cajamarca, resaltó la victoria de su equipo frente a Universitario de Deportes; sin embargo, reconoció que la posibilidad de salir campeón del Torneo Apertura es "complicado" debido a que tendría que golear en la última fecha y esperar que Alianza Lima caiga goleado.

>> ¿Por qué Alianza Lima aún no es campeón del Torneo Apertura?

"Pelearemos hasta el final, sin embargo somos conscientes que es complicado alcanzar el título porque tenemos que hacer muchos goles en nuestro último partido. Lo más importante para nosotros era ganar este partido para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a la gente de Cajamarca", declaró Navarro.

"Tal vez hubiera sido lindo que Alianza no le gane a San Martín pero de manera merecida también consiguió el triunfo y tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura", agregó.

Sobre el partido contra Universitario aseguró que "la propia necesidad que había en los dos equipos por ganar" hicieron un partido de "ida y vuelta". "Ganamos como también lo pudo hacer Universitario ya que también generó situaciones de peligro en nuestro arco. Considero que nadie se guardó nada y salió un lindo encuentro"concluyó Navarro.

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.