Descentralizado

3 fuentes sobre el futuro de Luis Tejada y Alberto Quintero en la 'U'

3 fuentes sobre el futuro de Luis Tejada y Alberto Quintero en la 'U'

Foto: Universitario de Deportes

Los futbolistas panameños de Universitario de Deportes, Luis Tejada y Alberto Quintero, no tienen claro su futuro para la próxima temporada.

>> ¡Luis Tejada y Alberto Quintero clasifican al Mundial!

Todo indica que Universitario de Deportes no podrá fichar refuerzos para la siguiente temporada, un problema que a los hinchas le importará poco a la hora de pedir resultados. La directiva crema está enfocada en renovar el contrato de los mejores jugadores del equipo, entre ellos, los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero.

“Lo que nosotros tenemos es un presupuesto definido para poder invertir, entre otras cosas, en el primer equipo. En el caso de Quintero, tenemos la opción de renovar el préstamo y hay que ponernos de acuerdo en lo económico tanto con él como con Tejada”, dijo Carlos Moreno, administrador de la ‘U’, en declaraciones para radio Ovación.

“Espero que haya buena voluntad en ambas partes. Creo que con todos los problemas que hemos tenido a lo largo del año, siempre hemos podido cumplir con ellos. Como me decía un entrenador de menores, a uno la 'U' siempre se les mete a las venas. Los dos le han agarrado cariño al club y van a poner de su parte para poder llegar a un acuerdo", agregó Moreno.

Palabra ‘Pana’
La información que se maneja sobre la renovación de Tejada indica que el delantero espera recibir un aumento de suelo, algo que el club crema no estaría en condiciones de hacer. "No se puede hacer nada. Hay que esperar. No sé si seguiré. No sé, ya que se acaba mi contrato ahorita mismo", indicó Tejada a la prensa panameña.

En el caso de Quintero, su representante, Edgardo Carles, clarificó el panorama. "No está definida la continuidad de Alberto con Universitario. Sin embargo, tampoco se puede decir que es un hecho que no vaya a continuar. Pero no está cerrado. ¿Si podría ir a Sporting Cristal o Alianza Lima? Puede ser, pero no nos han contactado", comentó.

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018