Descentralizado

Gabriel Leyes, el héroe de Alianza Lima que se comparó con Messi

Gabriel Leyes, el héroe de Alianza Lima que se comparó con Messi

Foto: Esthefania Bedoya

El autor del doblete que selló el título nacional de Alianza Lima, Gabriel Leyes, habló sobre su inmejorable cierre de campeonato.

>> Leao Butrón: "Comerciantes tenía 140 mil razones para ganarnos"

Las lágrimas de Gabriel Leyes fueron la clara muestra del momento que vive un hombre cuestionado en La Victoria. El uruguayo llegó como el principal refuerzo en ataque para el Clausura y en 11 partidos solo pudo anotar un gol. Sin embargo, en la última fecha, cuando más se necesitaba de un nueve, apareció para anotar un doblete y pasar a la historia del club blanquiazul.

"La verdad es emocionante todo lo que estoy pasando. Hubo críticas siempre, pero yo vine a ser campeón y aquí está el premio y esto se lo dedico a todos los que confiaron en mí. Sobre todo, a la familia que son los que están conmigo cuando las cosas se ponen duras", expresó entre lagrimas Leyes a Gol Perú.

"Críticas van a haber siempre. Critican a Messi y no me van a criticar a mí. Imagínate. ¿Quién soy yo para que no me critiquen?", agregó Leyes sobre los reproches que recibió en algunos momentos por parte de la hinchada que hoy le agradece.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.