Descentralizado

Gabriel Leyes: “Sería ideal debutar con gol (en el Clásico)”

Gabriel Leyes: “Sería ideal debutar con gol (en el Clásico)”

Foto: Alianza Lima

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Gabriel Leyes, fue presentando en conferencia de prensa.

>> ¿Cuál es la trayectoria de Gabriel Leyes?

Alianza Lima oficializó la contratación de Gabriel Leyes, el quinto y último extranjero que se suma a la plantilla que dirige Pablo Bengoechea. El delantero uruguayo habló en conferencia de prensa y esto fueron los temas más importantes que se tocaron:

Alianza Lima
"Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y no veo las horas de jugar y tratar de devolverle con goles o asistencias la confianza que depositaron en mí".

Bengoechea y los uruguayos
“Conversé con Pablo (Bengoechea) y me dijo que era un equipo lindo, propio de ello fue que me dieron una bienvenida muy cálida. Definitivamente me sentiré mucho más cómodo por el simple hecho que tengo compatriotas en el equipo y seré dirigido por un entrenador que ya me tuvo antes en Peñarol".

Promesa
"Los goles me lo prometo a mí mismo. Yo vengo para eso y es de lo que vivo. Voy hacer lo posible y lo que esté a mi alcance. Voy a dar lo mejor de mí, ya sea con goles o asistencia o lo que tenga que hacer".

Descripción
"Soy un delantero que va por todo el frente de ataque, voy a todas y haré lo posible para anotar o dar asistencia a cualquier compañero. Fisicamente me encuentro bien porque venía entrenando con un preparador personal y no tengo ninguna duda que, con el trabajo diario, me pondré a punto".

Debut en el Clásico
"Es un desafío muy lindo. Sería ideal debutar con gol, pero más lindo sería que se logre una victoria".