Descentralizado

Gareca y una súplica hacia Pedro Troglio antes de dejar la 'U'

Gareca y una súplica hacia Pedro Troglio antes de dejar la 'U'

Foto: Depor

Ricardo Gareca conoce muy bien a Pedro Troglio. El 'Tigre' compartió vestuario con él en América de Cali y no tomó de la mejor manera que el ex técnico de la 'U' se marche. 

>> ¿Qué deja Troglio en Universitario?

No quería que se vaya. Pedro Troglio dejó Universitario de Deportes en un mar de diferentes opiniones. El técnico argentino explicó el principal motivo de su decisión y lo que le dijo Ricardo Gareca sobre su partida. "Siempre me juntaba con Gareca. Me escribió para pedirme que no me vaya. Me dijo quédate a pelearla", reveló Troglio en declaraciones para DirecTV Sports.

Motivo del adiós
"No quería irme. Había encontrado mi lugar en el mundo. La 'U' era mi casa. Estábamos muy cómodos. Pero creí que era el momento ideal de hacerlo para dejar una puerta abierta, para que me recuerden por las cosas buenas y no forzar algo y cerrarme las puertas”.

Panorama complicado
“Con 5 o 6 puntos más me hubiese quedado. Porque jugar seis fechas sin Corzo, Velarde, Quintero me daba la chance de tener un traspié. Pero no tuvimos los puntos que merecíamos. Este era el momento para irnos".

Alexi Gómez
"Gómez ha sido el hijo más descarrilado que tuve. Fue terrible. Siempre le dije 'no sabes la capacidad que tienes'. Tratamos de buscar la manera, le buscamos la vuelta, rindió, se fue a México y en México lo condenan por jugar una pichanga".

El ‘Loco’ Vargas
"Juan Manuel es de los jugadores más nobles que tuve en todos los equipos. Si estuviese 100 físicamente estuviese jugando en Europa. Conmigo fue muy noble. No sé si su cuidaba en la alimentación, pero no faltó a ningún entrenamiento".

Champions League
Champions League

Mohamed Salah, sin ayuno por la final de Champions League

Mohamed Salah, sin ayuno por la final de Champions League

Foto: Getty Images

Existe un plan creado por la nutricionista del Liverpool para que Mohamed Salah llegue en perfecto estado a la final de la Champions League

>> Colombia confirma ausencia de crack en Rusia 2018

Mohamed Salah, atacante egipcio del Liverpool, decidió hacer un alto al ayuno de Ramadán de cara a la final de la Champions League contra el Real Madrid, a jugarse el sábado (1.45 pm hora peruana) en el estadio Olímpico de Kiev.

Rubén Pons, el fisioterapeuta del club inglés, fue quien anunció que el futbolista no ayunará hoy (viernes) y mañana (día del partido) al establecer un plan con la nutricionista del equipo. "Después de la final lo volverá a retomar", apuntó.

El mes de Ramadán, que comenzó el pasado 17 de mayo y dura entre 28 y 29 días, tiene un gran simbolismo para los musulmanes, que se abstienen de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales, entre otras acciones, desde el alba hasta la puesta del sol.

En cuanto al tema fútbol, Mohamed Salah precisó que "ganar la Champions League sería algo muy especial. Jugar la final ya es un sueño hecho realidad. Todos en la ciudad de Liverpool y en el club están muy emocionados".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Puebla aclara el futuro de Juan Reynoso

Puebla aclara el futuro de Juan Reynoso

Foto: Getty Images

Juan Reynoso seguirá como asistente técnico de Enrique Meza en Puebla

>> Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Juan Reynoso seguirá en en el fútbol mexicano. El Puebla comunicó que se mantendrá el comando técnico que lidera el experimentado entrenador Enrique Meza, donde el estratega peruano es el asistente desde que dejó Melgar.

Este anuncio llega cuando en tierras peruanas el 'Cabezón' sonaba como opción para reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea, con quien Alianza Lima fue eliminado en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y quedó lejos de pelear por el título del Torneo de Verano.

Con Meza como director técnico y Juan Reynoso de asistente, el Puebla estuvo cerca de meterse a la liguilla del último torneo Clausura de la Liga MX en el que terminó con 23 unidades, a una de la zona de clasificación.