Descentralizado

Germán Pacheco: “No somos sordos, escuchamos y sentimos la presión"

Germán Pacheco: “No somos sordos, escuchamos y sentimos la presión"

Foto: Esthefania Bedoya

 

En Alianza Lima no contemplaban perder puntos en casa ante Sport Huancayo. Ahora se juegan mucho ante Cristal el miércoles.  

>> Un penal de Aguiar salva un empate que sabe a poco ante Huancayo

La tensión baja a las tribunas. Sobre todo cuando están bien colocados para pelear el título del Apertura, van ganando dos a cero y se lo dejan voltear para finalmente igualarlo. A Alianza Lima, el empate ante Sport Huancayo le supo a derrota y Germán Pacheco, autor del 1 a 0 a los 3 minutos, dio la cara en conferencia de prensa.

“No somos sordos, escuchamos cuando nos alientan y cuando nos recriminan. Sentimos la presión. Tenemos la obligación de ganar todos los partidos, sea de visita o de local. Gracias a Dios se empató, pero bien sabemos que tuvimos la oportunidad de ganar. Ahora no estamos para lamentarnos nada, el miércoles se viene un partido difícil y hay que ganar”, contó el atacante argentino.

Pablo Bengoechea, lamentado también, agregó lo siguiente: “no era lo que queríamos, teníamos los tres puntos prácticamente aseguramos. Hoy se nos fueron 2 puntos. Después del 3 a 2 volvimos a ser el equipo del primer tiempo, el de ir con todo en busca del arco rival. Eso nos llevó a tener muchas ocasiones de gol, lamentablemente solo hicimos uno”.

Sin embargo, el técnico uruguayo también puso su toque de optimismo, valorando el empate: “no sé cómo terminará el campeonato, el punto ante Huancayo puede valer oro al final”.