Descentralizado

Gol de vestuario decreta derrota de la ‘U’ en el Monumental

Gol de vestuario decreta derrota de la ‘U’ en el Monumental

Foto: Esthefania Bedoya

Un gol de UTC en el primer minuto de juego fue insuperable para un Universitario que recuperó a Alberto Quintero 

>> Paulo De la Cruz de 10, una mejor opción

Preocupante panorama para Universitario de Deportes. UTC ganó en el Monumental y le dio un golpe a la confianza del plantel de Pedro Troglio. El equipo crema no tuvo las armas para darle vuelta al gol que Jorge Bazán anotó al minuto de juego. Los cremas tuvieron dos claras de gol para empatar, pero Roberto Siucho y Alberto Quintero no definieron con acierto ante un José Carvallo bien ubicado.

UTC mostró orden y oficio para controlar un partido sin tener la iniciativa. No era necesario ante un Universitario errático para hilvanar juego. El gol madrugador complicó las aspiraciones que Troglio seguramente tenía con Paulo De La Cruz de interior izquierdo y el regreso de Quintero como extremo derecho. Los espacios se encogieron y el poco juego del equipo crema se hizo evidente.

La sensación final es que la ‘U’ tiene un libreto mal ensayado, con actores sin improvisación ante las circunstancias adversas. Motivo por el que, de no mejorar, la valoración de Troglio empezará a disminuir a pesar del mérito de estar al frente de un plantel parchado. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha