Descentralizado

Golazo de Ávila y estreno goleador de Olivares no fueron suficientes ante Comercio

Golazo de Ávila y estreno goleador de Olivares no fueron suficientes ante Comercio

Foto: Sporting Cristal

Irven Ávila y Cristopher Olivares anotaron a favor de Cristal. Bogado, quien marcó un doblete, igualó. Zegarra ya piensa en el Clausura. 

Sporting Cristal debía cerrar de buena manera el Apertura, claramente sin opciones, y no podía caer en su visita a Unión Comercio. Los celestes dominan, pero les cuesta traducir su tenencia en el resultado. Esta vez no fue la excepción. Iban cayendo por 1 a 0, de manera que todo cambió gracias a una gran reacción.

Christian Bogado abrió la lata del choque a favor de Unión Comercio. Tiró un zurdazo cruzado que no pudo contener Mauricio Viana a los 50 minutos del partido.

Pablo Zegarra refrescó su equipo e hizo ingresar a gente de la reserva. Oliva y Olivares entraron y marcaron una diferencia. El hijo de Percy, rapado por debutar la fecha pasada, marcó el empate con solo 18 años. Esperó la pelota en el área y chutó al primer palo.

El segundo llegó luego de una gran acción individual de Irven Ávila. El ‘Cholito’ recortó desde la derecha hacia el centro y optó por un zurdazo al ángulo para así anotar el 2 a 1.

Sin embargo, pocos esperaron una respuesta de Unión Comercio. Llegó de forma inesperada. El argentino Ortiz tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro cobró penal. Nuevamente Bogado marcó de violento disparo para dejar el choque igualado.

Sporting Cristal y Pablo Zegarra muestran una clara forma de juego. Ahora lo que hace falta es aprovecharla para poder ganar partidos que, al igual que contra Alianza Lima, merecieron cantar victoria.