Descentralizado

Golazo de Ávila y estreno goleador de Olivares no fueron suficientes ante Comercio

Golazo de Ávila y estreno goleador de Olivares no fueron suficientes ante Comercio

Foto: Sporting Cristal

Irven Ávila y Cristopher Olivares anotaron a favor de Cristal. Bogado, quien marcó un doblete, igualó. Zegarra ya piensa en el Clausura. 

Sporting Cristal debía cerrar de buena manera el Apertura, claramente sin opciones, y no podía caer en su visita a Unión Comercio. Los celestes dominan, pero les cuesta traducir su tenencia en el resultado. Esta vez no fue la excepción. Iban cayendo por 1 a 0, de manera que todo cambió gracias a una gran reacción.

Christian Bogado abrió la lata del choque a favor de Unión Comercio. Tiró un zurdazo cruzado que no pudo contener Mauricio Viana a los 50 minutos del partido.

Pablo Zegarra refrescó su equipo e hizo ingresar a gente de la reserva. Oliva y Olivares entraron y marcaron una diferencia. El hijo de Percy, rapado por debutar la fecha pasada, marcó el empate con solo 18 años. Esperó la pelota en el área y chutó al primer palo.

El segundo llegó luego de una gran acción individual de Irven Ávila. El ‘Cholito’ recortó desde la derecha hacia el centro y optó por un zurdazo al ángulo para así anotar el 2 a 1.

Sin embargo, pocos esperaron una respuesta de Unión Comercio. Llegó de forma inesperada. El argentino Ortiz tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro cobró penal. Nuevamente Bogado marcó de violento disparo para dejar el choque igualado.

Sporting Cristal y Pablo Zegarra muestran una clara forma de juego. Ahora lo que hace falta es aprovecharla para poder ganar partidos que, al igual que contra Alianza Lima, merecieron cantar victoria.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.