Descentralizado

Grioni descarga ante Alianza: “es el campeonato de la vergüenza”

Grioni descarga ante Alianza: “es el campeonato de la vergüenza”

Foto: Esthefania Bedoya

Marcelo Grioni no contempla que a su equipo le hayan restado 6 puntos. "Que disfruten el campeonato de la verguenza" es el recado que le manda el argentino a los aliancistas.  

>> ¿Qué resultados hacen y no hacen campeón a Alianza Lima?

A Real Garcilaso ni al Fútbol Peruano le sientan bien tantas irregularidades. Los puntos se ganan en el campo y no en la mesa es el mensaje que quiso mandar Marcelo Grioni, entrenador de Garcilaso, ni bien conoció la reducción de 6 puntos en la tabla por la mala inscripción de Carlos Neumann.

"Es un campeonato que yo le llamo de la vergüenza. Hace 15 días lo dije, lamentablemente no me equivoqué, dije que si ganábamos los partidos contra Comerciantes Unidos y Municipal dentro de la cancha, nos iban a sacar los puntos porque no había forma que Alianza nos pueda ganar el campeonato", reveló el argentino a Best Cable.

A su vez, agregó los siguiente: "esto influye en el fútbol peruano, es una vergüenza. Más allá que me castiguen por lo que digo pero es una vergüenza porque que te ganen en mesa le saca claridad, honorabilidad. La ilusión que tenían estos chicos de ir a pelear el campenato, ¿cómo levantarlo ahora? "Nunca vi en mi vida que cuando hay una protesta se defina tan rápido porque siempre hay un tiempo de 72 horas y el viernes lo dieron el fallo, ¿por qué? Que disfruten el campeonato de la vergüenza", finalizó Grioni.