Descentralizado

'Guasta' sobre Troglio: ?con él saldremos del mal momento?

'Guasta' sobre Troglio: ?con él saldremos del mal momento?

'Guasta' con camiseta especial de la 'U'.

Diego Guastavino habló sobre la llegada de Troglio a la 'U'. 'Guasta' confía en el repunte crema, después del paro por Clasificatorias.?

>> Gareca repetiría en Venezuela al '11' histórico de Paraguay

Pedro Troglio vendrá a agarrar un fierro caliente. El inicio de año en Universitario no ha sido el esperado. Se armó un equipo soñado, con el retorno de Juan Manuel Vargas, pero el esfuerzo no colmó las expectativas. Las derrotas sucesivas y el bajo puntaje incidió en que el comando técnico de Universitario sea cesado, por lo cual la llegada del técnico argentino, Troglio, debería ser la solución.

Rápidamente, al enterarnos de la confirmación del nuevo estratega crema, buscamos a uno de los referentes actuales de la ?U’: Diego Guastavino. Y el volante crema espera que con Troglio puedan despertar de este mal sueño.

?Ahora llega un técnico argentino con una nueva ilusión y pienso que con nuevas ideas. Tratará de plasmar su idea con los jugadores que hay en el plantel. Esperamos salir mal momento y no tengo dudas de que va a ser así?, resumió ?Guasta’ a D’ENGANCHE.

A su vez, lamentó la salida de Chale, Carranza y compañía: ?pasamos por un momento complicado por la salud de Chale. Luego el ?Puma’ Carranza agarró el equipo y nosotros somos los responsables que las cosas no hayan salido bien, después de un gran arranque en Paraguay de visita. La verdad es que no supimos mantener eso y no supimos revertir el mal partido que hicimos en Lima por Copa Libertadores?.

Al final, Guastavino dejó una frase llena de esperanzas: ?tenemos que recargar pilas para lo que se viene y de su mano (Troglio), salir adelante?.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.