Descentralizado

Guastavino podría llegar ante Cristal

Guastavino podría llegar ante Cristal

El uruguayo espera enfrentar a Cristal, porque duda que pueda llegar ante la San Martín de Del Solar La ausencia de Diego Guastavino, el máximo realizador de Universitario junto a Ruidíaz, no se hizo sentir tanto dado que los cremas derrotaron recientemente a la César Vallejo de Comizzo. Todos sabemos de la importancia que tiene el uruguayo en el once de Challe, aunque el triunfo hizo olvidar la crisis de enfermería. ?No creo que llegue con la San Martín, pero ante Cristal creo que si estaré apto?, nos reveló el jugador crema que anotó su último tanto en el primer tramo del clásico, disputado en terreno ajeno. Junto a Flores, Polo y Ruidíaz, también entre algodones, han armado un ataque letal, que espera Guastavino se pueda reunir nuevamente para chocar ante los de Soso. En lo que va del año, Guastavino suma 7 anotaciones en 9 juegos del torneo y se perdió los duelos ante Comercio y Vallejo. Pero como dijimos antes su reto más próximo es el de integrar el conjunto que se juegue gran parte del campeonato ante Sporting Cristal.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexí Gómez y Atlas reciben a Toluca

Alexí Gómez y Atlas reciben a Toluca

Foto: Getty Images

Atlas es anfitrión ante Toluca por la fecha 03 del Torneo Clausura 2018. La presencia de Alexí Gómez desde el saque está en duda (hora: 10 p.m)

>> Atlas despidió a DT que decidió los fichajes de Gómez y Villamarín

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Conoce el precio de las entradas para el duelo de la ‘U’ con Oriente Petrolero

Conoce el precio de las entradas para el duelo de la ‘U’ con Oriente Petrolero

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario de Deportes usó las redes sociales para anunciar el costo de los boletos del partido ante el cuadro boliviano

Este lunes Universitario de Deportes debuta en la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra. El partido está pactado a las 8.15 p.m. El partido de vuelta se jugará cuatro días más tarde, es decir, el viernes 26 de enero, en el estadio Monumental y a las 8.45 p.m.

Los precios para el trascendental encuentro por la primera fase del torneo fueron anunciados a través de las redes sociales: 20 soles populares, 40 soles oriente, 70 soles occidente y 150 soles butacas.