Descentralizado

Guastavino podría llegar ante Cristal

Guastavino podría llegar ante Cristal

El uruguayo espera enfrentar a Cristal, porque duda que pueda llegar ante la San Martín de Del Solar La ausencia de Diego Guastavino, el máximo realizador de Universitario junto a Ruidíaz, no se hizo sentir tanto dado que los cremas derrotaron recientemente a la César Vallejo de Comizzo. Todos sabemos de la importancia que tiene el uruguayo en el once de Challe, aunque el triunfo hizo olvidar la crisis de enfermería. ?No creo que llegue con la San Martín, pero ante Cristal creo que si estaré apto?, nos reveló el jugador crema que anotó su último tanto en el primer tramo del clásico, disputado en terreno ajeno. Junto a Flores, Polo y Ruidíaz, también entre algodones, han armado un ataque letal, que espera Guastavino se pueda reunir nuevamente para chocar ante los de Soso. En lo que va del año, Guastavino suma 7 anotaciones en 9 juegos del torneo y se perdió los duelos ante Comercio y Vallejo. Pero como dijimos antes su reto más próximo es el de integrar el conjunto que se juegue gran parte del campeonato ante Sporting Cristal.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Foto: MLS

Peor no le pudo ir a Yordy Reyna en la fecha 08 de la Major League Soccer, su equipo perdió por goleada, falló con arco desguarnecido y vio la tarjeta roja rápidamente

>> Yordy Reyna: la palabra de Gareca y del DT de Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna fue expulsado en la derrota por 6-0 de Vancouver Whitecaps en casa del Sporting Kansas City por la fecha 08 de la MLS. El peruano y un compañero de equipo vieron la roja en el minuto 40 del primer tiempo, por participar en una gresca con algunos rivales cuando el marcador iba 3-0. En el minuto 6 de la etapa inicial, Reyna falló una clara situación de gol que pudo poner en ventaja a su equipo y cambiar la historia del partido.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario