Descentralizado

Guillermo Sanguinetti regresó a Matute

Guillermo Sanguinetti regresó a Matute

Foto: Alianza Lima

El ex entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, llegó a Lima al frente del Delfín de Ecuador para enfrentar al cuadro blanquiazul que actualmente dirige Pablo Bengoechea.

>> FIFA prepara especial sobre Alianza Lima campeón del Apertura

Guillermo Sanguinetti volvió a Matute, el entrenador que consiguió ganar la Copa del Inca con los blanquiazules en 2014, hoy al frente del Sporting Delfín, el campeón invicto de la Primera Etapa de la Serie A de Ecuador. El uruguayo habló en conferencia de prensa, sobre lo que será el amistoso que se disputará el miércoles en el estadio blanquiazul. 

“Me pone muy contento volver acá y poder ser parte de un partido en el que el hincha de Alianza puede festejar su título, pero también enfrentando a otro equipo, que, de cierta manera, también celebra el título que consiguió allá (Ecuador) y poder compartir con ellos esta alegría me llena de satisfacción y espero un buen recibimiento, lógico, y desde ya le mandó un gran saludo al hincha de Alianza”, dijo Sanguinetti.

"Sé que ha vuelto a lograr un campeonato y a mi entender, como entrenador, es lo mejor que le puede pasar a un equipo es salir campeón, y Bengoechea, con todo su cuerpo técnico a logrado dale esa alegría a Alianza Lima y eso es algo importante porque le da la base para seguir mejorando en todo”, concluyó. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.