Descentralizado

Jair Céspedes no se guarda adjetivos para calificar choque con la ‘U’

Jair Céspedes no se guarda adjetivos para calificar choque con la ‘U’

Foto: Esthefania Bedoya

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Jair Céspedes, se manifestó con respecto al duelo crucial ante Universitario de Deportes.

>> Cristal vs Universitario: un partido diferente al que 'rimenses' jugaron con Alianza

El partido del miércoles es determinante para Sporting Cristal. Sin embargo, al frente tendrán a Universitario de Deportes que no pierde hace 5 fechas. Jair Céspedes, lateral izquierdo de Sporting Cristal, reconoce que su equipo viene teniendo buenas actuaciones, pero que no lo reflejan en el marcador.

“Los últimos partidos hemos venido jugando bien, pero los resultados no nos acompañaron. Ante la ‘U’ esperamos mostrar un buen fútbol y quedarnos con el triunfo”, declaró Céspedes a Radio Ovación.

Con ambos clubes con chances de conquistar el Torneo Apertura, Céspedes es consciente que no pueden ceder más puntos. “Va ser una final, porque nos jugamos las posibilidades de seguir peleando arriba. Será un partido vital sin margen de error para ambos clubes”, expresó.

Céspedes tiene claro que una derrota como ante Alianza Lima no puede repetirse. “Nos está faltando tranquilidad en los últimos metros del campo, debemos tratar de resolver mejor cuando llegamos al último tramo. Además, también hemos conversado que tenemos tener más tranquilidad a la hora de jugar para no perjudicar al equipo”, finalizó.

Jair Céspedes ha jugado 24 partidos en lo que va del año. Esto lo convierte en el jugador con más encuentros disputados con Sporting Cristal.