Descentralizado

Jersson Vásquez y la elevada autoestima de UTC

Jersson Vásquez y la elevada autoestima de UTC

Foto: Esthefania Bedoya

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, habló sobre el partido ante UTC de este sábado en el Monumental

>> Un intratable Alberto Quintero llegará al partido contra UTC

Pese a los problemas con su localía, UTC consiguió un importante empate ante Coco Colo en Chile. El cuadro de Franco Navarro mostró sus credenciales antes de su debut en el Torneo de Verano ate Universitario. Jersson Vásquez, lateral crema, reconoció el buen momento del equipo cajamarquino, pero aseguró que la ‘U’ tiene con qué sacar el partido adelante.

UTC motivado
“Es comprensible su elevada autoestima, pero jugarán contra nosotros y en nuestra casa donde sentirán el rigor del equipo y la presión de la hinchada”.

Mensaje a la hinchada
“Queremos el apoyo de todos para buscar nuestra primera victoria. Confiamos en ganar y que los chicos sigan teniendo ese respaldo”.

Juveniles promovidos
“Todos los chicos están muy ilusionados de hacerse un nombre y otros consolidarse, pero es normal que caigan en algunos errores, por eso pedimos siempre tolerancia con ellos. Lo que resalto de los chicos son sus ganas de 'matarse' por esta camiseta”.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha