Descentralizado

Joazinho Arroé y el duro momento de Real Garcilaso

Joazinho Arroé y el duro momento de Real Garcilaso

Foto: Real Garcilaso

Las opciones de ser campeón de Real Garcilaso podrían desaparecer si se ratifica el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP. Joazinho Arroé habla al respecto.

>> Oficial: ADFP resta 6 puntos a Real Garcilaso

Real Garcilaso con 23 puntos tiene grandes posibilidades de lograr el título del Torneo Apertura. Sin embargo, el reciente falló de la Comisión de Justicia de la ADFP, restándole 6 puntos por el caso Neumann, pone en jaque las opciones de ser campeón. Joazinho Arroé habló con D’ENGANCHE el momento que vive el platel cusqueño.

Momento complicado
“Está siendo una semana bastante dura para nosotros, por el empate de Sport Huancayo en el último minuto y porque dicen que nos quitaran 6 puntos. Tenemos que saber manejar está situación. Mentalmente tenemos que estar bien para afrontar estos últimos partidos”.

Menos 6 puntos
“Nos tiene en una incertidumbre. Se va manchando el esfuerzo que venimos realizando y se pone en riesgo el campeonato. Ojalá los dirigentes, que dicho sea de paso nos piden lograr grandes cosas, no se hayan equivocado de esa manera garrafal”.

Diferencia de goles
“Si nos quitan los puntos obviamente no hay chance alguna. Nos hemos propuesto ganar los 9 puntos que quedan y luego si nos ganan por goles no podemos hacer nada”.

Los árbitros
“Se vienen equivocando. Si los árbitros te quieren perjudicar, al final lo harán”.

La idea de Grioni
“El profe siempre nos pide como grupo que estemos fuertes. Como equipo le pide a cada uno que aporte lo suyo en producción del equipo”.

Resurgimiento
“Gracias a Dios las cosas están yendo muy bien. Tuve paciencia y perseverancia y eso se ve premiado hoy después de tanto”.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.