Descentralizado

Joazinho Arroé y el duro momento de Real Garcilaso

Joazinho Arroé y el duro momento de Real Garcilaso

Foto: Real Garcilaso

Las opciones de ser campeón de Real Garcilaso podrían desaparecer si se ratifica el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP. Joazinho Arroé habla al respecto.

>> Oficial: ADFP resta 6 puntos a Real Garcilaso

Real Garcilaso con 23 puntos tiene grandes posibilidades de lograr el título del Torneo Apertura. Sin embargo, el reciente falló de la Comisión de Justicia de la ADFP, restándole 6 puntos por el caso Neumann, pone en jaque las opciones de ser campeón. Joazinho Arroé habló con D’ENGANCHE el momento que vive el platel cusqueño.

Momento complicado
“Está siendo una semana bastante dura para nosotros, por el empate de Sport Huancayo en el último minuto y porque dicen que nos quitaran 6 puntos. Tenemos que saber manejar está situación. Mentalmente tenemos que estar bien para afrontar estos últimos partidos”.

Menos 6 puntos
“Nos tiene en una incertidumbre. Se va manchando el esfuerzo que venimos realizando y se pone en riesgo el campeonato. Ojalá los dirigentes, que dicho sea de paso nos piden lograr grandes cosas, no se hayan equivocado de esa manera garrafal”.

Diferencia de goles
“Si nos quitan los puntos obviamente no hay chance alguna. Nos hemos propuesto ganar los 9 puntos que quedan y luego si nos ganan por goles no podemos hacer nada”.

Los árbitros
“Se vienen equivocando. Si los árbitros te quieren perjudicar, al final lo harán”.

La idea de Grioni
“El profe siempre nos pide como grupo que estemos fuertes. Como equipo le pide a cada uno que aporte lo suyo en producción del equipo”.

Resurgimiento
“Gracias a Dios las cosas están yendo muy bien. Tuve paciencia y perseverancia y eso se ve premiado hoy después de tanto”.