Descentralizado

Joel Sánchez: El jugador bisagra de 'Chemo'

Joel Sánchez: El jugador bisagra de 'Chemo'

Joel Sánchez usuará la camiseta 10 de Sporting Cristal

Joel Sánchez llega a Sporting Cristal para ser un complemento de Carlos Lobatón o el encargado de suplir al número 27 rimense.

>>?Joel Sánchez e Irven ávila son nuevos jugadores de Cristal

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. Joel Sánchez se convirtió en jugador de Sporting Cristal para la temporada 2017 y defenderá la camiseta celeste en la Copa Libertadores de América. Sánchez llega como pieza clave del engranaje en el sistema de Del Solar, ya que además de sus condiciones, ya conoce a la perfección la idea del técnico. Con camiseta de San Martín, Sánchez jugó la temporada pasada 41 de los 44 partidos y además marcó 8 goles.

Joel se despidió a finales de año de la Universidad San Martín, tras llegar a un acuerdo con Tigres de México, pero el cuadro mexicano suele prestar a sus jugadores con el fin de que se desarrollen más y lleguen cuajados cuando el club los requiera. Sánchez está a un partido de los 200 juegos como profesional y a ese número llegará con la camiseta de Sporting Cristal.

Cristal será la cuarta camiseta de Joel Sánchez en el Perú, ya que antes pasó por Total Chalaco, Alianza Lima y la Universidad San Martín, club en el que se mantuvo en 132 encuentros y al que le regaló 18 goles. Sánchez será titular sin lugar a dudas en el Cristal versión 2017 y la gran pregunta que aparece es la de si llega para ser un complemento del capitán e ídolo celeste Carlos Lobatón o si será el encargado de suplir al número 27 rimense.